Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Abrazos de Mar

Abrazos de Mar

Este poema tiene otro color, porque no lo escribi yo, lo han escrito para mi. Gracias Amor.

De la mar y sin remos vengo cansado
y quisiera en tus brazos verme remado
de la mar las tormentas
los oleajes, las nieblas borrascas y vendavales
solo se calman si amaina el viento

 a la nave las olas la van meciendo
de la vida las penas y sinsabores
necesitan la calma de los amores

tomame en tus brazos
y con dulzura
remame hasta que pasen mis amarguras

rema mi vida
sigue remando
que en tus brazos mis penas
se van calmando

rema amor mio
rema y no pares
que en tus brazos me olvido de mis pesares

1 comentario

GGG -

Realmente es un poema maravilloso, cargado de sentimientos y de verdades. Tu hemana eres el capitán de la barca y el pasajero que llevas a bordo...tu compañero de viaje. Un abrazo muy grande para ambos.