Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

La Princesa Olvidada - Capitulo 1º

La Princesa Olvidada - Capitulo 1º

Esta historia comenzó hace muchos años, a mitad del siglo pasado. En el seno de una familia normal de clase más bien baja, pero por eso no dejaba de ser una familia honesta y trabajadora. Ahí nace la protagonista  de esta historia. Su infancia fue tranquila, demasiado dicen, tenia mucha imaginación y siempre estaba soñando para evadirse del mundo que la rodeaba, no es que fuera infeliz, pero al carecer de muchas cosas, se sentía menos que las demas niñas de su entorno. Era tremendamente tímida, y lloraba con mucha facilidad, porque según pensaba ella, no le decían las cosas como ella quería que se las dijeran. Por eso estaba siempre pendiente de que lo que hacia estuviera bien, para no cometer errores y asi nadie la regañara. Vivía con sus hermanos y con sus padres  pero ella tenia su mundo aparte, en su mente, en sus sueños.
Soñaba con otros mundos, con tierras lejanas al otro lado del mar, no habia salido de su ciudad, pero ella sabia que detrás del mar que veía por la ventana, tenia que haber otro mundo diferenta al que ella conocía.
Se imaginaba que algún dia, alguien la llevaría lejos a conocer otras tierras, ella quería ir al arco iris, quería estar alli con los colores que tanto le gustaba, se decía que ella viviría en el azul, ya que era el que mas le gustaba, pero no dejaba se ser imaginaciones, porque sabemos que nadie puede ir a vivir al color azul del  arco iris, pero ella si, ella podía vivir donde quisiera, porque cerraba los ojos y ya estaba alli, en su mundo.
CONTINUARA......

0 comentarios