Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

La Princesa Olvidada - Capitulo 8º

La Princesa Olvidada - Capitulo 8º

Se quedo sola, con la única compañía de su hija pequeña y su soledad. No se sentía con fuerzas de seguir luchando, su vida habia sido todo lo contrario de la que ella una vez soñó, cuando era joven, y miraba  por su ventana que permanecía cerrada.

Los problemas iban aumentando, pero ella no era consciente de eso, su mente estaba en otro lugar, muy lejos de la realidad.

El daño que habia sufrido su corazón durante tantos años, aun estaba ahí y, ella no sabia porque le habia tocado vivir todo aquello, dicen que es el destino de las personas, pero ella no lo entendía.

Cuando era notable su estado, buscó refugio en otro lugar, para recibir ayuda, necesitaba que la ayudaran a cuidar a su hija, y recibir ayuda de algún profesional.

Mientras ella buscaba la salida a lo que le pasaba, pasaron muchas cosas a su alrededor,  y acontecimientos en su vida, pero su mente seguía en algún lugar lejano.

Pasaron unos pocos años, y fue recuperándose poco a poco.

Y casi cuando lo habia conseguido tuvo la desdicha de caer en manos de personas que se aprovechaban del mal ajeno para lucrarse, pero estuvo poco tiempo ya que reacciono  y pudo salir de aquel lugar no antes de pasar por algunas situaciones dolorosas para ella.

Un tiempo mas tarde, cuando estaba casi recuperada, comenzó a tener luz en su vida, y pudo hacer balance de lo que le habia pasado, le habían roto su corazón y su vida, pero su alma permanecía alli, intacta, llena de sueños sin cumplir y  de nuevas ilusiones que comenzaban a florecer. Y por fin, logro abrir  su ventana y comenzar de nuevo a soñar.

 

CONTINUARA.....

0 comentarios