Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

La princesa Olvidada - Capitulo 13º y ultimo (de momento)

 20090401122525-novela.jpg

Se instalaron en una casita en la playa, un rincón de pescadores,  en un pueblo muy tranquilo, era verano, asi que los primeros días lo pasaron visitando nuevos lugares nuevas gentes, y nuevos paisajes, todo era perfecto, la convivencia no pudo ser mejor, encajaban a la perfección, y pudieron descubrir que estaban hechos el uno para el otro.

Al acabar el verano, comenzó el curso escolar, y el volvió al trabajo, con lo que la princesa, se quedaba muchas horas sola en casa, pero muy feliz, a media mañana solía salir a pasear por la playa y un dia, descubro una roca, que se encontraba muy cerca de alli, y le gusto tanto que la adopto, y desde entonces cada dia bajaba y se sentaba sobre ella para pensar,  para escribir sus cosas y para esperar a su amado contemplando el mar.

Las noches eran maravillosas, tenia la casa una terraza que daba al mar, y cuando habia luna llena su resplandor iluminaba la habitación,  desde donde se podía escuchar el rumor de las olas, mientras,  ellos conversaban durante horas casi hasta que amanecía, y otras  veces  esperaban la salida del sol paseando por la playa cogidos de la mano, todo era como un sueño.

Ella era feliz, y disfrutaba de su nueva vida, y vivió experiencias que jamás pensó que podria realizar,  era la vida de sus sueños hechos realidad.

Y asi, pasaron algunos años, muy felices, con los contratiempos propios de cualquier familia, pero nada importante, pues ellos se  amaban mucho  mas si cabe que al principio.

Cuando el amor es verdadero, cualquier obstáculo que se presente en la vida se puede superar, y asi lo hacían, siempre juntos,  disfrutando y compartiendo cada dia, y entregados a ese amor tan grande que les hacia sentirse plenamente felices, y agradeciendo a la vida que se encontraran y poder descubrir juntos el verdadero amor.

Actualmente, la princesa olvidada ya no esta olvidada, pero sigue siendo una princesa.

 

FIN DE LA NOVELA, PERO NO DE LA HISTORIA. (La princesa de esta novela, aun tiene muchos sueños e ilusiones por cumplir, quien sabe, si en algún tiempo más, puedan disfrutar de la segunda parte de esta novela, que esta basada en hechos reales, gracias)

4 comentarios

pili -

Preciosa historia Mery de verdad, me alegro mucho que despues de todo lo sufrido te haya llegado la recompensa de ese hombre maravilloso que te hace brillar con luz propia, es preciosa la historia, tanto que estoy llorando como una magdalena..es serio que tonta no?, me alegro y espero, bueno seguro que triunfará tu novela, seguro..Un besazo de tu sobrina!!!

mary nieves -

hola Mery me gusto mucho tu novela ya lo cxreo que es tu vida me he emocionado leyendola. espero que nos sigamos hablando y comentando aunque yo no entiendo mucho de ordenadores aqui te mando ñla direccion de mi hija nisamar para futuros comentarios y me enseñes su uso un besito y un abrazo tierno pero intenso como el de la peluqueria Mary nieves jaaaaaaaaa.mi vida tambien es una novela algun dia te la comentare o la publicaremosen tu blog.muack-

tu principe -

gracias a ti, tu me has echo soñar, gracias a ti he visto y me has enseñado que la vida tiene sus pautas y hay que disfrutar el presente y dejar a un lado el pasado , gracias a ti he aprendido que el amor tiene varias vertientes, gracias a ti mis ojos ha vuelto a brillar, gracias ti he vuelto a sonreir, gracias ti he conocido la felicidad, gracias a ti he aprendido a caminar a tu lado, gracias a ti mi vida es otra, gracias a ti he vuelto a vivir. TE AMO CARIÑO.

GGG -

Es una novela muy linda y emotiva.Espero que en un tiempo no demasiado lejano haya otra entrega para seguir disfrutando de la "Princesa". Con el cariño de siempre, hermanita.