Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Taller de manualidades

Taller de manualidades

Ayer tuve la oportunidad de tener mi primera experiencia como monitora de manualidades en una clase de primero de la eso.

Comenzamos los talleres de manualidades con materiales reciclados y  la verdad que cuando entre en el aula, pense que no podia con tanto alboroto, pero poco a poco, se fueron entusiasmando y pudimos llevar a cabo el taller.

A la mayoria de ellos se les olvido traer los materiales, pero yo habia llevado algunas cosas y otras me dieron en el centro, al tratarse de materiales reciclados, cualquier cosa vale, teniendo un poquito de imaginacion, y los chicos, pudieron acabar sus trabajos, que quedaron expestos en una mesita al fondo de la clase.

La idea es concienciar a los jovenes de que de las muchas cosas que tiramos diariamente a la basura, podemos sacar bastante provecho, hicimos jarritos, decorando botes de cristal, jarrones y candelabros de botellas de refrescos, marcos para fotos con carton y corcho en fin que ideas lleve muchas, pero era poco tiempo el que teniamos y la verdad lo aprovechamos bastante, espero poder repetir la experiencia.

4 comentarios

Elias -

Hoy desde abril, entro por segunda vez en su pagina con laidea de aprender de sus escritos y aunque son pocos, le doy las gracias de nuevo y me voy contento.
Saludos cordiales y animese.
Elias

Elias Robles (profesor Saile Selbor) -

Me encanta su blog. Sería muy feliz si tengo la suerte de que Usted, se atreva a insertar algunos de sus trabajos en mi blog.
Felicidades, lo hace muy bie.

Saludos cordiales
Elías Robles

Pharpe -

Está claro que el presente y futuro de la hornamentación, la joyería e incluso la tecnología pasa por los materiales reciclables.

Grandísima idea Mery

GGG -

Es una bonita experiencia.Pueden salir pequeñas obras de arte y además se recicla. Felicidades .Un beso.