Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Taller : El Arbol de las lenguas

Taller : El Arbol de las lenguas

Con motivo de la semana intercultural del centro donde estudia mi hija y para el cual tengo el gusto de colaborar, hoy he realizado un taller titulado "El arbol de las lenguas".

Es un arbol que simboliza el origen de las diferentes lenguas madre y que desembocan en las lenguas actuales.

Los alumnos han colaborado con mucho entusiasmo, hemos decorado un arbusto seco con las banderas de las diferentes lenguas, y una representacion de cada origen que hemos hecho con unos botes de actimel decorados con recortes de telas  y plastilina reciclada y he de decir que nos ha quedado muy bonito.

2 comentarios

Alejandro Pardellas -

Tenías que haber puesto una foto, para ver el resultado.
Yo espero poder colaborar con las actividades en el centro de mi hija, que inicia por primera vez en el próximo curso.
Es ilusionante ésta etapa, igual quue comentaste en un post anteior.
Saludos!!
Alex

Froilán -

Además, ecológico. Me gusta el árbol y te animo a seguir con esa ayuda.