Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Mi Blog cumple 6 meses

Mi Blog cumple 6 meses

Hoy dia 11 de Mayo, mi blog cumple seis meses de creado. !!Como ha pasado el tiempo!!, he tenido la oportunidad de conocer personas interesantes y sobretodo enlazar un vinculo de amistad, aprendizaje y conocimientos de las personas que a diario escribimos , expresamos y opinamos de nuestras vidas propias.

En este pequeño espacio de tiempo he tenido  más de 17.000 de visitas y he publicado más de 300 posts. Aprovecho para agradecer a todas las personas que  han visitado mi hulmide blog, Espero continuar y seguir compartiendo con todos, MI RINCON. GRACIAS.                

3 comentarios

Rudy Spillman -

Ello significa que aún "gatea". Mery, piensa lo que será tu blog cuando "camine".
Mis más sinceras felicitaciones y que continúen todos tus éxitos.

GGG -

ummmm!!!!! Felicidades querida hermana.Llegaste al nº1 en tiempo record!!!. Un beso de arcoiris.

Pharpe -

Muchas Felicidades! Y que cumplas 6 más, pero en años ;)