Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Perfume

Perfume

Muchas veces, nos acordamos demomentos muy especiales de nuestra vida, al ver una pelicula, escuchar una cancion, o por una fecha señalada.

Yo especialmente  me acuerdo de momentos que para mi han marcado mi vida, al oler mi perfume, es un olor que me trae los recuerdos mas maravillosos que he vivido, mi perfume es especial y unico, y no es por hacer propaganda, ni mucho menos, es simplemente que tiene olor a encuentros a amor y a ilisiones.

Hace tiempo que no  lo encuentro, por lo menos aqui, supongo que en otras ciudades mayores, seguro lo encontrare, o lo solicitare por encargo, y eso es lo que voy a hacer.

Este perpfume, es como el complemento para unos recuerdos que quedaran sin duda en mi memoria para siempre, porque mi  perfume tiene olor a amor.

1 comentario

Aguadeluna -

Como siempre con los mismos gustos, perfume de aroma exquisito. Beso de arcoiris