Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Canarias y su dia grande

Canarias y su dia grande

En estos dias Canarias se prepara para su dia grande. El proximo dia 30 de Mayo se celebra el dia de Canarias, pero ya se estan celebrando eventos por todas las islas, tanto nosotros los canarios, como los visitantes y turistas, podran disfrutar de actividades, y romerias en todas las islas, el tiempo nos acompaña, y se seguro seran muy atractivas como siempre lo han sido.

En los colegios, los alumnos tambien preparan sus fiestas en los centros escolares con actividades y competiciones de juegos autoctonos canarios, asi como bailes regionales en los que todos acuden con los trajes tipicos de las islas.

Las madres colaboran aportando comidas y postres tradicionales, y preparan unas mesas espectaculares que seguro haran las delicias de todos.

2 comentarios

Aguadeluna -

Acuerdate de mi hermanita, ya mismo es la feria de aquí, con su romería tb. Me tomaré unos finos a tu salud. Besos de arcoiris.

Alejandro Pardellas -

¡Cómo echo de menos las romerías! Es una auténtica explosión de alegría y color.....y música, por supuesto. Mi bendito folklore lo llevo en el corazón a pesar de la distancia.
Saludos!