Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Manualidades y Reciclaje

Manualidades y Reciclaje

Como ya he comentado anteriormente, me gustan muchisimo  las manualidades.  Ultimamente, me he animado a hacer muchas mas cosas, como mesas lamparas y pequeños muebles,  la materia prima principal que uso, son cajas y cartones que consigo en el super, botellas de refrescos y cualquier cosa de las que se pueda sacar algo, y la verdad me quedan muy bonitos, y muy baratos, ya que solo gasto en cola y colores.

Por este motivo, en breve, abrire un tema nuevo llamado "Manualidades y reciclaje" , donde explicare paso a paso los trabajos que realizo, con la fotografia del trabajo terminado, para que puedan comprobar, como con un par de euros, y unos cartones o unas botellas plasticas de refrescos se pueden hacer muchas cosas.

Espero que les guste este tema, y como no, que les guste las cosas que hago, gracias. 

4 comentarios

Aguadeluna -

Me paso la vida luchando con mi madre q no se entera con el reiclaje...yo hice una cajita-joyero con un cartón de huevos, me quedró graciosa.Un beso.

Aguadeluna -

Bonito artículo, y de paso comento el anterior q no me deja la página, al techo miramos, si en noches de inmsomnio a veces encontramos resopuestas...otras...miro a una estrella, la de mi padre, ahí si que me responden a todo. Un beso de arcoiris.

Kyo -

Me va a encantar esa sección.
Yo soy muy torpe para todo lo que no se pueda hacer con un ordenador, pero en el cole de mi hijo (3 años) cada poco tiempo nos piden hacer cositas con material de reciclaje así que me encantará aprender de ti.

Un saludo.

Alejando Pardellas -

Es una idea fantástica.Así nos animaremos con tus ideas para hacerlas en casa con nuestros hijos.