Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Que pena

Que pena

 Casualmente, días atrás publique un articulo ¿QUIEN VELA POR LA SEGURIDAD DE LA MUJER? y desgraciadamente a los hechos me remito, mi mas sentido pesar por la muerte de esta señora. Una victima más de los maltratos y a la desidia de los organismos oficiales. ¡Que¡ pena, sigue sin funcionar la protección contra estos asesinos.

La mujer asesinada en Tenerife había denunciado a su ex pareja, que tenía orden alejamiento

La mujer asesinada anoche en el municipio tinerfeño de Tacoronte, al parecer por su ex pareja, que se quitó la vida, había denunciado en varias ocasiones al hombre, que tenía una orden de alejamiento desde finales de 2008.

El subdelegado del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, José Antonio Batista, informó a Efe de que la mujer, de 34 años, fue asesinada sobre las 20.10 horas de ayer cuando salía de su trabajo, ubicado en una calle céntrica de Tacoronte, y al parecer su ex pareja, tras herirla mortalmente con un arma blanca, se produjo heridas que también le causaron la muerte.

Batista explicó que Emilia, que es como se llamaba la víctima, había denunciado a finales de 2008 a su ex pareja y desde diciembre tenía una orden de alejamiento que le prohibía acercarse a la mujer a una distancia de 500 metros.

En enero de este año la mujer volvió a denunciar al hombre por quebrantamiento de condena, 

Y por lo que puedo ver, no ha servido para nada, Que pena.

2 comentarios

jose -

POR ESO TIENEN QUE APROBAR LA LEY DE LA PENA DE MUERTE,, A VER QUIEN SERA EL LISTILLO QUE ASESINE? seguro que disminuira los asesinatos . DIGO SI A LA PENA DE MUERTE NO A LOS ASESINATOS . MATASSSSSS TE APLICAMOS LA LEY TE MATAMOS. COMO SE MATA A LOS PERROS VERAN QUE HABRAN MENOS ASESINATOS

Aguadeluna -

Si, que pena!, que a diario muera una mujer, en cualquier rincón del mundo, aunque ponga denuncias, q pena, q haya mujeres q tengar q huir con sus hijos para q no se las encuentre...Que pena que la ley sea tan lenta y algunos maltratadores sigan en la calle ó salgan a ella, después de cumplir una pena reducida por buena conducta, total...matar a una mujer al fin y al cabo no les resulta caro. Un beso. Aguadeluna.