Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Ver para creer

Ver para creer

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero (CC), ha gastado más de 300.000 euros en las obras de mejora y acondicionamiento de su residencia oficial de Las Palmas de Gran Canaria, al tiempo que hizo un gasto de 11.458 euros para dormir en un hotel cercano mientras duró la reforma.

Así consta en la contestación dada por el Ejecutivo autonómico al diputado regional socialista Sergio Roque, quien aseguró a Efe que al parecer las obras fueron declaradas secretas y anunció que pedirá el detalle de los trabajos que han tardado más de un año en hacerse.

En la información facilitada al parlamentario, a la que tuvo acceso Efe, se indica que las obras en la residencia oficial del presidente del Gobierno canario en Las Palmas de Gran Canaria costaron 225.691,90 euros en concepto de mejora y acondicionamiento, mientras que en suministros el gasto fue de 75.594,04 euros. PUBLICADO EN  CANARIAS 7

Según los datos facilitados al diputado socialista, el gasto en concepto de alojamiento en el Hotel Santa Catalina durante 2007 ascendió a 3.944,35 euros,  cifra que se elevó a 6.805,02 en 2008 y a 709,12 durante los primeros meses de 2009.

Hablando claro el hotel donde se hospeda es EL HATEL SANTA CATALINA***** donde van los Reyes y demás jerarquía de otros países en sus visitas oficiales a Gran Canaria. A ver si toma nota de algún dirigente político que se haya hospedado y deja de AVERGONZARNOS a los canarios cada vez que abre la boca. Y no queda todo en AIRES DE GRANDEZA.

Con la crisis que hay en Canarias y este señor gastándose mas de 11 mil euros en quedarse en un hotel...

3 comentarios

Ana -

Y a los funcionarios primero descuento y después al congelador.
Ay Canarias, qué karma nos ha tocado!
Saludos.

jose -

No hay ningún problema la proxima semana presentaré una solicitud como que voy a reformar mi casa y me hospedo en el hotel santa catalina... digo por eso porque dice la constitucion que todos los españoles tenemos el mismo derecho y la igualdad,, ¿ O me diran que he interpretado o leido mal la constitución española?

Aguadeluna -

Vergüenza dá de q haya políticos que hagan eso, en todas las comunidades, y con herario público,crisis hay en todo el teritorio español, con lo q se gastan todos esos sres, creo q saldríamos antes del receso, y a saber si antes de jurar el cargo, le picieron la declaración jurada de los bienes q poseyera en ese momento.Un beso.