Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Anhelo

Anhelo

Me gusta perderme
en el mar de tus ojos,
navegar sin rumbo,
soltar el timón.
Dejar que el deseo
me lleve y me pierda,
en el dulce abismo
de tu seducción.
Internarme en tu cuerpo,
bucear sin brújula,
hallar con mis labios
tu norte y tu sur.
Sentir tu corazón
que junto al mío,
enarbolan sedientos
un ritmo eternal.
Cerrar mis ojos,
entregar cuerpo y alma,
permitir que el momento
me lleve a volar.
Beber de tu aroma,
marearme de satisfacción.
Saciar las ansias
de mi piel por tu piel.
Me gusta hallarme
en comunión perfecta,
confundiéndonos en uno,
olvidando ser dos.
Llegar al momento
de experimentarte tan dentro,
de mecer sentimientos
al son del placer.
Estallar en tus brazos,
sentir evadirme,
en ese instante sublime
en que mis manos el cielo
parecen tener.
Regresar de ese viaje,
henchida de gozo,
con el afán de mañana
poseerte otra vez.
Con la intensa certeza
de que eres mi hombre,
con el exaltado anhelo
de ser tu mujer.
(amigos.com)

0 comentarios