Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Escuchando al silencio

Escuchando al silencio

En Algunos momentos, cuando estamos solos, no queremos oir musica, ni ver la tele, ni leer  un libro. Son esos momentos  en los que queremos estar solos con nosotros mismos, en esos momentos, es cuando decimos que escuchamos el silencio, pero lo que en realidad oimos, es la voz de nuestra conciencia, que nos repasa lo que hemos hecho o lo que tratamos de hacer y aclararnos un poo las cosas.

En esos momentos, es cuando escuchamos la voz de nuestros pensamientos, y podemos comprender que cosas vamos a hacer mal o que cosas estamos haciendo bien. Esa vocecilla que nos acompaña siempre y que tan poco caso le hacemos a veces. Yo creo que son esos momentos de reflexion y de retiro, cuando debemos hacer mas caso a esa voz que nos avisa de algo, que nos pone sobre alerta para no equivocarnos, y cuando llegamos a una decision, es cuando decimos, fue una corazonada, y no es asi, es simplemente que le hacemos caso a esa voz que todos llevamos dentro y que muchas veces nos saca de muchos apuros. Escuchemos al silencio, es la voz de nuestra alma.

2 comentarios

Ani -

REFLEXION

pablo -

particularmente escuchar el silencio hace reencontrarme con la simpleza, la mente y solo ella, paz tranqilidad , equilibrio (es una clase de yoga pura)son los sentidos bien despiertos conmis ojos cerrados