Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Premio "Dardo a la Originalidad"

Premio "Dardo a la Originalidad"

Mi blog ha recibido otro premio, esta vez se trata del Premio Dardo a la Originalidad, que muy amablemente me lo ha concedido Isabella.

Muchas gracias  Isabella, por concederme este premio, es muy gratificante ver como las cosas que cuentas cada dia, llega a las personas y que en ocasiones son premiadas.

Aunque lo que hacemos es solamente  contar nuestras cosas y compartir experiencias. Siguiendo las instrucciones que me indicas, paso a comentar:

Premio concedido por Isabella en,  http://www.isabellatejeydesteje.blogspot.com  asi mismo hago entrega de este permio a cinco de mis seguidores, cosa que me ha sido tremendamente dificil, ya que hay muchisimos que lo merecen pero lamentablemente no puedo elegir sino cinco, mas quisiera poder entregarlo a todos, paso a relacionarlos:

Para Jose Carlos  http://demadridausa.blogspot.com

Para Juanjo  http://juanjoyraquel.blogspot.com

Para Froilan  http://curioson.blogspot.com

Para Alex  http://alejandro.pardellas.es

Para Raul   http://jasp.bitacoras.com

A todos ellos les felicito, y agradezco la atancion que han tenido conmigo,  espero que acepten el premio que les entrego y que lo entreguen a su vez a cinco de sus blogs favoritos, indicando la url de quien lo otorga,  muchas felicidades, y muchas gracias.

4 comentarios

Alejandro Pardellas -

¡Muchas gracias Mery!
Siempre es gratificante comprobar que lo que escribes y compartes es del gusto de quien lo lee.
Próximamente editaré entrada con la concesión y con los seleccionados, según tus instrucciones.
Muchas gracias por pensar en mí y en mi humilde blog.
Un abrazo!

Froilán -

Gracias, Mery. Lo malo es que todas esas dudas que a tí te han supuesto otorgarnos el premio, las vamos que sortear ahora nosotros, porque es difícil de verdad premiar cuando hay tantos que se lo merecen.

Juanjo -

¡Muchas gracias por el premio Mery!

Me ha hecho mucha ilusión, aunque sin duda, no es tan merecido en mi caso como en el tuyo.

Un abrazo.

Jose Carlos Recuero -

Muchas gracias Mery, la verdad es que no se que decir. La idea de mi blog era simplemente para compartirlo con mi familia y mis amigos, pero me encanta saber que mas gente disfruta leyendo las andanzas de un emigrante en las americas. Gracias de nuevo.