Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

"Te Amo" de Julieta Gomez Pas

"Te Amo" de Julieta Gomez Pas

Este es uno de los poemas que mi padre escribia a mi madre, les transcribo su escrito original , para que sea mas legible a todos:

¿Que porque te amo? Te dire, imagino

que te amo con la hondura y la grandeza.

que mi alma logra en tierras de belleza

en las horas de gracia en que me empino.

Te amo, humilde al nivel de mi destino

Lampara y Sol te quiere mi pobreza

como la lucha por lo mas divino.

con el amor con que adore a mis santos

con esa fe que imagine perdida.

Te amo con el aliento de mi vida

mas si Dios quiere yo sabre quererte

mejor y mas aun tras de la muerte.

                               I. Garabote

1 comentario

Aguadeluna -

Precioso poema. Pasa por mi blog a recoger tu premio. Un beso.