Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

El inconformismo de algunos usuarios

Hay veces que nos sorprendemos del inconformismo de algunos usuarios de la red, sin ir mas lejos, hoy mismo me ha pasado algo que ni me imagine, a raiz de mi publicacion de un post  titulado "El mundo de los blogs", me ha llegado un comentario de J.G. (no pongo el nombre, no vaya a ser que tambien le moleste), donde parece que no esta conforme con los votos dados a ese post, y mucho menos que haya subido a portada.

Yo pienso que si a alguien no le gusta lo que esta leyendo, pues simplemente pasa a otro, y listo, sin mas problemas, yo creo, que cuando un articulo sube, es porque le gusta al resto de usuarios, lo votan y por eso sube, sin mas, no entiendo porque se ha molestado, yo no soy quien lo sube, y no me parece justo que se moleste por este motivo, aunque el diga que es una opinion, se ve claro que le ha molestado, en fin, que parece que la gente no esta conforme con que a otros le suban algun articulo, no hay que tomarse las cosas asi, total, esto es un entretenimiento para la mayoria de nosotros, que gentilmente, compartimos nuestros pensamientos y nuestras cosas con los demas.

5 comentarios

Aguadeluna -

La envidia...que mala es!!!. Ni caso, no merece la pena, naide obliga a nadie a leer nada, si te leemos es porque nos gusta lo que escribes. Un beso. Aguadeluna

Markos -

A mi me suena parecido a cuando se protesta por determinado contenido en un canal de televisión.
Nadie te obliga a ver un canal determinado, si no te gusta lo que hay cambias; incluso puedes apagar la TV. Con los blogs pasa igual, nadie nos obliga a votar, ni a quién votamos.
No entiendo esos protestones.
Salu2

Froilán -

Esa es la filosofía del blog y si ellos tienen otra o están obsesionados con los puntos que los demás te asignan es porque ocultan algo. Yo creo que no debemos detenernos en eso y hemos de seguir. Que voten lo que quieran, que nos quiten los puntos que les de la gana, que digan misa. En eso hemos de apoyarnos no en las críticas que buscan precisamente esos "guetos" de los que reniegan.
Buen día

Juanjo -

También a mí, ayer una usuaria de bitácoras me hizo un comentario en mi blog, en el cual a grandes rasgos me dijo que para leer determinado tipo de artículos ya tenía la prensa o la tv.

Le dije que en tal caso que lo lea allí, y que no lo lea en mi blog. Pero he de confesarte que cuando me fui a dormir le di vueltas al asunto. Desde mi blog sólo intento expresar mi opinión, y creo que se puede estar en desacuerdo con algunos post y decirlo, pero ¿estar en desacuerdo con un blog? Si a mí me pasara eso no entraría y punto.

No sé, me quedé apenado.
Un saludo Mery.

vicentejorge -

Se llama envidia, en la vida común es más fácil de ocultar. Un saludo.