Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Mi casita en el Arbol

Mi casita en el Arbol

Muchas veces me he imaginado que tengo una casita en un arbol, un sitio a la orilla del mar de un rio o de un lago,  donde pueda evadirme a pensar, o refugiarme en mis momentos de soledad, seria maravilloso, tener algo asi.

Un lugar, donde pueda comtemplar en cielo al anochecer, las estrellas, y asi, estar mas cerca de mi amor, mi unica compañia sera la luna, mi confidente nocturno, a la que cuento y canto mis soledades, ella sabe donde encontrarlo pues reina en la plenitud de la noche y del espacio, conoce cada nube, cada estrella, ella me trae sus mensajes de amor cada noche en forma de susurro, y le envia los mios en suspiros de amor.

4 comentarios

Rudy Spillman -

Mery, me has hecho recordar una antigua técnica de meditación que invita al meditador en determinado estadio de la misma, a elegir un lugar ideal y permanente de descanso, donde se permanece unos minutos y luego se continúa con la meditación.
Es otra forma de visitar los lugares que no están de momento a nuestro alcance en esta dimensión.
Un abrazo y que sigas bien.

rosscanaria -

Me parece superbonito y tremendamene tierno, y dulce pensar que la luna nos escucha.
Un beso Ross

marianlady -

Cuantas somos las que ahun creemos que nos escucha. Muy lindo y muy sincero.Un saludo.Marianlady

Aguadeluna -

Si la luna hablara...cuantas cosas sabe ella, al menos de nosotras. Precioso. Un Beso.Aguadeluna.