Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Alas de Mariposa

Alas de Mariposa

Les voy a contar lo que me paso el domingo. Por la mañana, publique un post, que hablaba de una mariposa, hasta ahi todo normal. Pero al medio dia, mas o menos, subi a la azotea, para regar mis plantas, y nada mas abrir la puerta, me encontre unas alas de mariposa, de esas de disfraces, con purpurina y estrellas de plata, de algun disfraz o algo parecido, pero lo curioso, es que no se como llego a parar alli, ya que son un poco grandes para que el viento las subiera hasta alli arriba, no son azules como las que describia en mi ariculo, sino de un color rosa tirando a lila, (muy similares a las de la imagen) y me quede pensando, tendra algun significado? no lo se, pero de igual manera, os lo cuento.

3 comentarios

marianlady -

No es importante el color sino que sea el simbolo de tu espiritu:! bella y libre cual mariposa en el viento...¡ Marian.

Aguadeluna -

Linda mariposa, y de color rosa. Las alas son símbolo de libertad, pero....mira bien lo que te rodea. Besos. Aguadeluna

Rosa -

Las mariposas son veraderamente preciosas, a mí me encantan, de hecho tengo una mariposa tatuada en la espalda, representan libertad, belleza...
En cuanto al hecho de encontrar unas alas de mariposa, ¿puede significar algo? Tal vez te sientes más libre que nuna o tal vez...