Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Con la piel al Sol

Con la piel al Sol

Segun me ha contado mi madre, cuando era pequeñita y aun viviamos en el pueblo, me gustaba estar sin ropa y descalza, dice, que tardaba mas ella en verstirme que yo en sacarme todo lo que llevaba.

Me salia afuera de la casa (cueva), y me estaba en el sol, y aun hoy, me gusta mucho estar al sol. Mi piel es morena, mucho mas que la del resto de mis hermanos, ella me dice, que yo sali a mi padre, pero mi padre tenia la piel mas blanca, lo que no me ha dicho, porque no lo sabe claro esta, es a mi padre de que vida?

4 comentarios

Alejandro Pardellas -

Me ha hecho gracia la imagen que has puesto para ilustrar tu post, y el comentario de tu hermana, pues a mí siempre me ha gustado la forma de vida, cultura y tradiciones de los antiguos indios americanos. He investigado y leído mucho de ellos e incluso quería escribir un nuevo espacio en mi blog dedicado a ellos. Un beso!!

Aguadeluna -

Seguro que era a tu padre el jefe indio...sabes bién que tuviste otra vida. Besos. Aguadeluna

Juanjo -

No hay nada como andar descalzo... Da libertad.

Jack The Ripper -

Muy chulo tu blog, gracias por votarme en bitacoras.com :)