Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

RELATOS Y REFLEXIONES

Un Regalo Invisible

Un Regalo Invisible

Tomás es un chico de siete años que vive con su mamá, una pobre costurera, en su solo cuarto, en una pequeña ciudad del norte de Escocia. La víspera de Navidad, en su cama, el chico espera, ansioso, la venida de Papá Noel. Según la costumbre de su país, ha colocado en la chimenea una gran media de lana, esperando encontrarla, a la mañana siguiente, llena de regalos.

Pero su mamá sabe que no habrá regalos de Navidad para Tomás por su falta de dinero. Para evitar su desilusión, le explica que hay bienes visibles, que se compran con dinero, y bienes invisibles, que no se compran, ni se venden, ni se ven, pero que lo hacen a uno muy feliz: como el cariño de la mamá, por ejemplo.

Al día siguiente, Tomás despierta, corre a la chimenea y ve su media vacía. La recoge con emoción y alegría y se la muestra su mamá: "¡Está llena de bienes invisibles!", le dice, y se le ve feliz.

Por la tarde va Tomás al salón parroquial donde se reúnen los chicos, cada cual mostrando orgulloso su regalo. "¿Y a ti, Tomás, qué te ha traído Papá Noel?", le preguntan.

Tomás muestra feliz su media vacía: "¡A mí me ha traído bienes invisibles!", contesta. Los chicos se ríen de él. Entre ellos Federico un niño consentido quien tiene el mejor regalo pero no es feliz. Por envidia sus compañeros le hacen burla porque su lindo auto a pedal no tiene marcha atrás, y enfurecido destruye el valioso juguete.

El papá de Federico se aflige, y se pregunta como podría darle gusto a su hijo. En eso ve a Tomás sentado en un rincón, feliz con su media vacía. Le pregunta: "¿Que te ha traído Papá Noel?"

"A mí bienes invisibles", contesta Tomás ante la sorpresa del papá de Federico, y le explica que no se ven, ni se compran, ni se venden, como el cariño de una mamá.

El papá de Federico comprendió. Los muchos regalos visibles y vistosos no habían logrado la felicidad de su hijo. Tomás había descubierto, gracias a su mamá, el camino a la felicidad.

Sueños de Fantasia

Sueños de Fantasia

A veces, pasamos por momentos de nuestra vida que son tan complicados, que necesitamos evadirnos un poco de todo.

Pensamos en otras cosas, querempos imaginarnos que todo va bien, que hay seres magicos que llegan y nos resulven las cosas, o que cuando despertemos por la mañana todo este en orden, imaginamos elfos duendes y hadas que sigilosamente trabajan por las noches por nosotros, pero no, eso no pasa, por la mañana todo sigue igual, y debemos de ser nosotros mismos quien lo hagamos, pero por eso, nunca dejamos de soñar, de imaginarnos un fantastico mundo de colores donde todo es felicidad.

Si no fuera por esos momentos, por esos sueños, no creo que podamos soportar las presiones de cada dia, por eso, os sugiero que soñeis, que imagineis que hay ese mundo de fantasia.

Mi cuento de Hadas

Mi cuento de Hadas

Como miles de mujeres, mi sueño era el de poder vivir mi propio cuento de hadas. Desde pequeña soñaba con eso, me imaginaba que algun dia llegaria a mi balcon, un principe azul, que se enamoraria de mi, y que me rescataria trepando hacia mi balcon, para llevarme con el.

No era muy agraciada, y tube que pasar por muchisimas vicisitudes a lo largo de mi vida, situaciones que me hacian sentirme bastante mal. Pero cada vez que algo me sucedia, en mi mente se hacia mas fuerte mi deseo, no dejaba de soñar y de imaginarme si algun dia llegaria.

Dicen que si deaseas algo con fe, los sueños se convierten en realidad, y creo que a mi me paso eso mismo.
Y como si se tratara de un cuento, un dia me encontre, o mejor dicho, me  encontro, mi principe azul, no trepo por mi balcon, porque ya estamos en el siglo veintiuno, ni trajo su caballo blanco, pero si que me rescato, y me llevo con el.

Y desde entonces, vivo mi propio cuento de hadas.

Desde estas letras quiero enviar un mensaje: "No dejen de soñar, sueñen cosas lindas, porque lo que se sueña, algun dia podra ser una realidad"

Con la piel al Sol

Con la piel al Sol

Segun me ha contado mi madre, cuando era pequeñita y aun viviamos en el pueblo, me gustaba estar sin ropa y descalza, dice, que tardaba mas ella en verstirme que yo en sacarme todo lo que llevaba.

Me salia afuera de la casa (cueva), y me estaba en el sol, y aun hoy, me gusta mucho estar al sol. Mi piel es morena, mucho mas que la del resto de mis hermanos, ella me dice, que yo sali a mi padre, pero mi padre tenia la piel mas blanca, lo que no me ha dicho, porque no lo sabe claro esta, es a mi padre de que vida?

Artesania = Manualidades

Artesania = Manualidades

Es una de mis vidas pasadas, como ya he comentado, me fabricaba mis propios utensilios, objetos diversos para usar cada dia, tanto en las tiendas, como en los campos, utilizabamos ramas, raices, huesos, piedras o pieles, era lo que teniamos, y lo que la naturaleza nos daba.

Hoy, algunos cientos de años despues, sigo conservando esa aficion, y con los objetos casi inservibles para muchos, me sigo fabricando otras cosas diversas y le doy nuevo uso.

Dicen que de la necesidad, se aprende, pero creo que en mi caso, solo es una continuacion a lo que ya hacia, hace muchos años, a eso se le llama artesania, pero lo que hacemos hoy lo llamamos manualidades, pienso que es la misma cosa, solo que estamos en otra epoca.

Sandalias

Sandalias

Siempre he tenido una predileccion especial hacia esta clase de calzado, y creo que tiene una explicacion muy sencilla, partiendo de la conviccion de que yo vivi en otra epoca, y que perteneci a una tribu india, es normal que en mis vidas siguientes siga conservando algunas de las costumbresde aquella epoca.

Mi casita en el Arbol

Mi casita en el Arbol

Muchas veces me he imaginado que tengo una casita en un arbol, un sitio a la orilla del mar de un rio o de un lago,  donde pueda evadirme a pensar, o refugiarme en mis momentos de soledad, seria maravilloso, tener algo asi.

Un lugar, donde pueda comtemplar en cielo al anochecer, las estrellas, y asi, estar mas cerca de mi amor, mi unica compañia sera la luna, mi confidente nocturno, a la que cuento y canto mis soledades, ella sabe donde encontrarlo pues reina en la plenitud de la noche y del espacio, conoce cada nube, cada estrella, ella me trae sus mensajes de amor cada noche en forma de susurro, y le envia los mios en suspiros de amor.

Respirando Amor

Respirando Amor

Me paso una cosa magica, en los dias que he estado fuera, algo que me hacia respirar amor donde quiera que estaba.

Como la gran mayoria de las  parejas enamordas, yo tengo una cancion especial, una cancion de amor, que cunado la escucho, siento como algo dentro de mi se mueve, esa cancion es Ghost, nuestra cancion.

El jueves, cuando sali de casa, la escuche en la calle, sonrei timidamente, porque me trae muchos recuerdos bellos. Cuando llegue al aeropuerto, estaba sonando de nuevo, senti que mi amor, en ese momento, pensaba en mi.

Lo curioso es que cuando llegue a mi destino, la volvi a escuchar desde el interior de un taxi, y ya me quede pensando, mi amor esta en mi en forma de aire para que lo respire donde quiera que este.

Y tiene que ser asi, porque el sabado, estando con algunas prsonas, sono de nuevo en la radio, y anoche, ya en el avion, para regresar a casa, estaba de nuevo en el aire, mi amor, ha estado conmigo todos estos dias, dentro de nuestra cancion, acompañandome en cada lugar en el que me econtraba, transformado en melodia y mezclado con el aire, para que en cada momento, y sin que nadie lo sepa, estubiera respirando amor, respirando su amor.

El Hombre sin sombra (cuento)

El Hombre sin sombra (cuento)

Hace muchos años, vivia en un recondido pueblo del sur de alguna parte, un hombre que durante toda su  vida habia vivido a la sombra de su padre. un hombre avaricioso, cruel, despiadado y terriblemente desconfiado.
Su hijo, en cambio era todo lo contrario de lo que el esperaba, y eso al padre le llenaba de ira, pues pensaba que asi , no le tennddrian el repseto que el queria. Durante muchos años le fue inculcando ese odio a su hijo, haciendole ver, que era mejor ser asi, de como en realidad era.
Cuando  fue lo suficiente mayor, decidio dejar su casa, cansado por trato que habia recibido  de su padre, y se fue lejos de alli.
Se instalo en una casita en el campo, en un pueblo lo sificientemente lejos como para que su padre tuviera inconvenientes en ir a visitarlo, ya que era muy mayor, y  asi, dejar de varlo durante largas temporadas.
Pero su padre, antes de que este, abandonara la casa, lo amenazo, y le dijo que si se iba, caeria sobre el una maldicion que lo haria infeliz por el resto de su vida como el lo habia sido, pero su hijo no lo escucho, y de igual manera se fue, abandonado asi a su familia.
Ya en su nuevo pueblo, estuvo unas semanas recorriendo sus parajes, conociendo las gentes que alli vivian, y poniendose al dia de todo cuanto sucedia en los alrededores, para saber a que podia dedicar su vida, y asi, poder mantenerse, ya que lo unico que abia hacer era labrar la tierra, que fue lo unico que aprendio de su padre. Pero la gente lo miraba de una manera muy rara y no sabia porque motivo era.
Se dispuso a ir de granja en granja buscando trabajo, pero no conseguia nunguno, la gente no lo queria, y algunos se escondian al verlo pasar, cosa que le extrañaba mucho, pues se consideraba una persona normal.
Un dia estaba sentado bajo un arbol descansando del fuerte sol,  despues de haber andado todo el dia en busca de algun trabajo, cuando paso por alli, una joven, que se le quedo mirando, y despues de un buen rato le prpegunto, que quien era, que porque habia ido a alterar la tranquilidad de auqel pueblo, y el sin saber de que hablaba, le pregunto que por que le decia eso. La joven le dijo, en el pueblo se rumorea que usted es un fantasma, nadie sabe de donde ha venido y le tienen miedo, y es por eso que no encuentra labor, el hombre asustado, se puso en pie, y al ponerse al lado de esa joven, pudo comprobar como el sol hacia sombra en el arbol, en la joven, y en los arbustos de su alrededor, pero no a su propio cuerpo, y fue en ese momento que comprendio el mtivo por el cual nadie le daba trabajo, y se acordo de la maldicion que le habia echado su padre, hizo que la gente lo viera como alguien que no ha existido jamas, como un fantasma, lo combirtio en un hombre sin sombra.

¿Porque Corazon?

¿Porque Corazon?

Tenemos por cosntumbre usar al corazon cuando hablamos de amor, amistad o familia, y me genera una gran duda, ¿porque corazon? si cuando nos traicionan o cuando nos engañan, no nos duele el corazon, en realidad no nos duele mas que el alma, por decir algo.

 No se de donde vendra esa expresion, pero me pregunto, si usaramos otra parte de nuestro cuerpo,  como por elemplo, pulmones,  no seria amar o querer el doble?, pero claro,  no suena tan bien decir a la persona amada, te quiero con mis pulmones, a decir te quiero con el corazon, sera por la costumbre de que durante toda nuestra existencia lo que escuchamos es eso.

Sabiendo que los semtimientos se generan en el cerebro que es quien controla todas nuestra emociones podriamos decir tambien , te amo con el cerebro, ahi si podriamos estar diciendo algo con sentido, mas acertado, pero siempre que tienes emociones fuertes o sentimientos profundos por algo o alguien, te dan ganas de respirar hondo y expandir el pecho, como queriendo que el corazon se llene de todos esos sentimientos que estamos teniendo, aunque en realidad lo que estamos llenando son los pulmones.

En definitiva, que me quedare sin saber porque utilizamos el corazon para todo lo relacionado con los sentimientos, y seguire diciendo "Te amo con el corazon"

Escuchando al silencio

Escuchando al silencio

En Algunos momentos, cuando estamos solos, no queremos oir musica, ni ver la tele, ni leer  un libro. Son esos momentos  en los que queremos estar solos con nosotros mismos, en esos momentos, es cuando decimos que escuchamos el silencio, pero lo que en realidad oimos, es la voz de nuestra conciencia, que nos repasa lo que hemos hecho o lo que tratamos de hacer y aclararnos un poo las cosas.

En esos momentos, es cuando escuchamos la voz de nuestros pensamientos, y podemos comprender que cosas vamos a hacer mal o que cosas estamos haciendo bien. Esa vocecilla que nos acompaña siempre y que tan poco caso le hacemos a veces. Yo creo que son esos momentos de reflexion y de retiro, cuando debemos hacer mas caso a esa voz que nos avisa de algo, que nos pone sobre alerta para no equivocarnos, y cuando llegamos a una decision, es cuando decimos, fue una corazonada, y no es asi, es simplemente que le hacemos caso a esa voz que todos llevamos dentro y que muchas veces nos saca de muchos apuros. Escuchemos al silencio, es la voz de nuestra alma.

El Jardin de mis recuerdos

El Jardin de mis recuerdos

Cada dia que vivimos, plantamos una flor en nuestro jardin particular, ese jardin que llamamos alma, y que guarda nuestras vivencias, nuestros amores y desamores,  y miles de flores que son los momentos de nuestra vida.

Como todos los jardines tiene gran variedad de ejemlares, momentos hermosos que seran nuestros arboles que guardamos como verdaderos tesoros, otros no tan buenos que seran flores de diferentes tamaños,  y  malos momentos que serian los arbustos y plantas que se van secando y debemors quitar, que queremos olvidar, pero que  una vez pasaron por alli, y  han dejado su huella, aunque nosotros tratemos de no recordarlos.

Siempre habra una marca en ese lugar, o sea, en ese momento porque una vez sucedio, y desgraciadamente, no podemos borrarlos de nuestras vidas, primero porque ha formado parte de nuestra historia, y segundo, porque siempre sacamos algo bueno de los malos momentos, aunque hubieran sido terribles para nosotros.

Un ejemplo es, que de un desamor, siempre nos quedara el recuerdo de que un dia fuimos felices, o de un matrimonio fracasado, nos quedan los hijos, que son la bendicion de la vida y eso es lo que debemos guardar.


Asi, procurando guardar todos eso momentos felices de nuestras vidas, lograremos tener ese jardin de nuestros recurdos bien cuidados, y esas flores que hemos ido plantando a lo lardo de nuestra existencia se mantangan hermosas y puedan dar color a nuesta vida.

Tras el Cristal

Tras el Cristal

Tras el cristal de mi ventana veo llover,

es una lluvia que nadie puede ver,

porque son gotas de soledad.

Soledad que moja mi alma por la pena de tu ausencia,

una ausencia fugaz, pero eterna.

Mis ojos te buscan entre la nada,

esa inmensa nada, en la que se convierte el mundo cuando tu no estas.

No estas, pero te siento en mi,

tan cerca, que puedo tocarte, mirarte y tenerte con el pensamiento.

Bendito pensamiento, que te trae a mi en esos momentos,

y que hace que pueda amarte,

aun,

estando tras el cristal.

La Pescadilla (cuento)

La Pescadilla (cuento)

Era una vez, un matrimonio que vivia en una casita muy pobre, y no tenian nada. Juan, el marido, iba al mar cada dia a pescar algo para comer, pero no tenia suerte, y regresaba a casa sin nada. Un dia, al volver a su casa, le dice a su mujer

-Isabel, hoy tampoco hemos tenido suerte, ella le dice, nos tenemos nosotros, y saldremos adelante, siempre decia lo mismo.

Y asi seguia cada dia, hasta que un dia, al regresar Juan a su casa, le dice a su mujer:

- Isabel, hoy tampoco he tenido suerte, solo vi una pescadilla, pero me dijo que era una pescadilla encantada, y me dio pena y la solte.

- ¿ y no le has pedido nada? le reprocho Isabel. Anda vuelve y dile que somos muy pobres que necesitamos comida.

Asi que juan, volvio a buscar a la pescadilla, cuando la llamo, y esta aparecio, le dice,

!!Pescadilla¡¡ como te he salvado la vida, dice mi mujer, que nos des un poco de comida que somos muy pobres. Anda, vuelve a tu casa buen hombre, le respondio la pescadilla.

Al llegar Juan a su casa, la encontro llena de ricos manjares, y su mujer le dice:

- Juan, vuelve y dile a la pescadilla, que quiero una casa grande y bonita, dice Juan, mujer, estoy cansado y hambriento, que vuelvas he dicho, le dice su mujet, y Juan para no enfadarla, regreso al mar.

!!Pescadilla¡¡ pescadilla, donde estas, que Isabel esta enfadada, y hay que hacer su voluntad. Al salir la pescadilla, Juan le dice:

Isabel quiere una casa grande y bonita, vuelve a casa buen hombre, le respondio. Y al volver, se encontro una gran casa preciosa rodeada de bellos jardines.

Cuando entro a la casa, Isabel estaba enfadada, y le dice: Juan, esta casa es muy grande, necesito criados y sirvientes, vuelve y dile a la pescadilla que quiero criados sirvientes y mucho dinero, pero mujer, le dice Juan, estoy cansado, que vuelvas te he dicho.

Juan regresa nuevamente al mar y vuelve a gritarle a la pescadilla:

!Pescadilla¡¡ pescadilla, dsonde esats, Isabel esta enfadada, y hay que hacer su voluntad. Sale la pescadilla y dice:

-Que quiere ahora Isabel? y le responde Juan: Quiere criados y mucho dinero, vuelve a tu casa buen hombre, y al regresar, vio la casa llena de criados, y dinero y joyas por todos los lados.

Al fin Isabel, lo dejo descansar esa noche, pero de madrugada se desperto de un sobresalto y dice:

-Juan, Juan, despierta, ¿que quieres Isabel? le responde

- No te das cuenta? Es de noche,

- Claro que es de noche Isabel, anda duerme.

-Ve a buscar a la pescadilla, y dile que quiero ser yo quien diga cuando es de noche y cuando es de dia.

-Pero Isabel, eso es imposible.

Isabel, le insistio, y Juan, para no enfadarla, fue a buscar a la pescadilla.

!Pescadilla¡¡ pescadilla, donde estas, que isabel esta enfadada, y hay que hacer su voluntad, cuando salio la pescadilla, le dice:

-¿Que quiere ahora Isabel? Juan le dice:

-Quiere gobernar el dia y la noche, la pescadilla le dice, pobre buen hombre, anda vuelve a tu casa.

Y cuando volvio a su casa, vio que se habia convertido en una casucha mas pobre y misera que la que tenian antes.

(La codicia y la ambicion, a veces nos hacen perder lo poco que poseemos)

Un dia menos

Un dia menos

Si difícil es encontrar el verdadero amor, mas difícil aun es mantenerlo en la distancia. Nosotros hemos tenido la inmensa suerte de encontrarnos y la fuerza de nuestro amor, ha hecho que aun en la distancia hayamos conseguido que ese amor sea cada vez mas grande.

Muchas veces, te he contado de mi soledad por tantos días sin ti, pero hoy he entendido, que cada día de mi soledad, es un día menos sin ti.

La Cortina

La Cortina

 Anoche me ha despertado la luna, soñaba que me cantaba, y al despertar, vi como a través de la cortina entraba su luz en mi habitación ausente de ti. Me envolvió una extraña soledad a la vez que creía escuchar su canto, en ese instante desee con toda mi alma que estuvieras a mi lado, pero solo tenia tu recuerdo y tu aroma que aun permanecía en mi. Acabo de decirte adiós y ya te echo de menos, en mi mente aun tengo tu imagen, y en mi piel, el sabor de tu amor.

Las Cualidades de la Vejez - Cuento

Las Cualidades de la Vejez - Cuento

Cuenta la leyenda india que un hombre transportaba agua todos los días a su aldea usando dos grandes vasijas, sujetas en las extremidades de un pedazo de madera que colocaba atravesado sobre sus espaldas.
Una de las vasijas era más vieja que la otra, y tenía pequeñas rajaduras; cada vez que el hombre recorría el camino hasta su casa, la mitad del agua se perdía.
Durante dos años el hombre hizo el mismo trayecto. La vasija más joven estaba siempre muy orgullosa de su desempeño, y tenía la seguridad de que estaba a la altura de la misión para la cual había sido creada, mientras que la otra se moría de vergüenza por cumplir apenas la mitad de su tarea, aun sabiendo que aquellas rajaduras eran el fruto de mucho tiempo de trabajo.
Estaba tan avergonzada que un día, mientras el hombre se preparaba para sacar agua del pozo, decidió hablar con él:
-Quiero pedirte disculpas ya que, debido a mi largo uso, sólo consigues entregar la mitad de mi carga, y saciar la mitad de la sed que espera en tu casa.
El hombre sonrió y le dijo:
-Cuando regresemos, por favor observa cuidadosamente el camino.
Así lo hizo. Y la vasija notó que, por el lado donde ella iba, crecían muchas flores y plantas.
-¿Ves como la naturaleza es más bella en el lado que tú recorres? –comentó el hombre-. Siempre supe que tú tenías rajaduras, y resolví aprovechar este hecho. Sembré hortalizas, flores y legumbres, y tú las has regado siempre. Ya recogí muchas rosas para adornar mi casa, alimenté a mis hijos con lechuga, col y cebollas. Si tú no fueras como eres, ¿cómo podría haberlo hecho?

MORALEJA:
"Todos nosotros, en algún momento, envejecemos y pasamos a tener otras cualidades. Es siempre posible aprovechar cada una de estas nuevas cualidades para obtener un buen resultado".(Autor: Paulo Coelho)

A mi amor, a ti.....

A mi amor, a ti.....

Hoy quiero gritarle al mundo cuanto te amo, quiero que sepan que significas todo para mi, que sepan que desde que nuestros caminos se encontraron, ya no hay nada mas importante que tu amor, tu me has devuelto la vida, me has dado  ilusiones y sueños,  me has enseñado a conocer el verdadero amor,  me has enseñado a perdonar y olvidar todo lo malo de mi pasado, has logrado que de los pedazos rotos de mi corazón, haya nacido otro mucho mas grande, que junto al tuyo, acunan nuestro amor.

Nuestro amor, ha ido creciendo a lo largo de los años, sus cimientos son cada vez mas firmes y profundos, la complicidad, el respeto, la verdad, la honestidad y la humildad, han hecho que crezca cada dia mas y se ha hecho indestructible, es un amor verdadero, puro y sano, y nunca se apagara porque esta hecho de fuego.

Por todo esto mi amor, hoy quiero decirte, que al cumplir un año mas nuestro amor,  te amo con toda mi alma, que eres la felicidad hecha persona, y que durante tantos años soñé encontrar y que al fin la encontré a tu lado, que no nos hace falta esperar a este dia para celebrarlo, porque ya lo hacemos cada dia, cada minuto, cada segundo que estamos juntos, y asi seguirá siendo hasta la eternidad, porque nuestro amor no tendrá fin.

Eres y serás por siempre, el Gran Amor de mi vida, TE AMO JOSE

Dia de la Madre ¿solo un dia?

Dia de la Madre ¿solo un dia?

Dentro de unos dias, se celabra el dia de la madre, que pena, que solo lo celebren un dia, muy poco tiempo para tanto como entregan las madres, que desde que tienen a sus hijos viven solo para ellos, entregan hasta lo imposible para que tengan lo mejor, su vida queda en un segundo plano porque deben ocuparse de ellos y son felices si ellos lo son.
Muchos hijos, viven fuera de la casa de su madre, porque se han independizado, y tienen su propia vida, y durante el año, apenas se ocupan de si le falta algo o de hacerle una visita, pero claro, queda muy bien, que ese dia,  vayan a visitarla le lleven flores y le den un beso, y hasta el año siguiente, que injusto, lo ideal seria que la visitaran cada semana si estan lejos o trabajan, pero que la tengan mas en cuenta, no vale con un solo dia, y el resto del año? las madres se merecen mucho mas que un dia. Si no hubiera sido por ellas, esos hijos no estarian en el mundo, ni tendrian lo que tienen, no se dan cuenta que ellos estan aqui gracias a su madre, y todo se queda en acordarse de ellas un dia.

Una Vida de Tormentas

Una Vida de Tormentas

Vivir la vida que nos toque, ese es el tema, tenemos que aceptar lo que se nos pone en el camino, muchas veces demasiado doloroso, otras mas facil de soportar, pero siempre hay que estar ahi al pie del cañon, saliendo adelante como se pueda, por nosotros mismos o por las personas que queremos.

Por muy fuertes que sean los vientos, por muchas tempestades que tengamos que soportar, debemos ser como el junco, que los vientos lo doblan pero siempre sigue en pie, resistiendo cualquier vendaval,  debemos resistir el paso de la tormenta, porque luego de todas las tempestades, seguro que siempre llega la calma, la tranquuilidad y la felicidad, dicen que la felicidad cuesta, ya lo creo que cuesta, cuesta esfuerzo, cuesta paciencia, cuesta mucha soledad, y muchas lagrimas,  soportamos a veces innumerables situaciones que solo son comprendidas con el corazon, la fuerza del amor supera cualquier obstaculo a veces incomprensible, pero que solo se entiende cuando se ama de verdad.