Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Mi amor esta en ti

Mi amor esta en ti

Mi amor esta en el aire que respiras,
en la luz que te ilumina,
en las cosas que ves,
porque mi amor esta en ti.

Mi amor esta en el cielo que paseas,
en las estrellas que cuentas,
en las nubes que traspasas,
porque mi amor esta en ti.

Mi  amor esta en los segundos de cada hora,
en el silencio que te envuelve,
en la musica que escuchas,
en tu voz,
porque mi amor esta en ti.

Mi amor esta en cada rincon,
en cada pais que visites,
en cada flor que mires,
porque mi amor esta en ti.

Porque mi amor esta en ti,
yo estoy contigo,
y tu estas en mi.

te amo, Jose

3 comentarios

Nataly -

Mery, que hermoso lo que le has escrito a tu amor Jose, me emocione mucho leyendo cada palabra, cuanto amor amiga!!!!

Me siento feliz por ti, porque se nota que eres una personita que valora mucho la vida....Te mando muchos besitos y me tenes que dar tu mail asi te dejo mi dirección adonde mandar el retal, gracias por ser como sos!

Nataly -

Mery, que hermoso lo que le has escrito a tu amor Jose, me emocione mucho leyendo cada palabra, cuanto amor amiga!!!!

Me siento feliz por ti, porque se nota que eres una personita que valora mucho la vida....Te mando muchos besitos y me tenes que dar tu mail asi te dejo mi dirección adonde mandar el retal!

Aaguadeluna -

Preciosa oda al amor. Un beso. Aguadeluna.