Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

A los seguidores de "Aguadeluna"

A los seguidores de "Aguadeluna"

MENSAJE DE AGUADELUNA:

Estimados seguidores, desde hoy ya no aparecerá ningún artículo mio en Bitacoras. He decidido marcharme. No me interesan los votos. Incluso parace ser que se molestan por los votos que recibo. Seguiré escribiendo, quien quiera leerme lo podrá seguir haciendo, ya se terminaron los problemas de los votos. Yo no os puedo votar a ninguno, ya que me dí de baja. Gracias por seguirme, y seguire visitando vuestros blogs y dejando comentarios, si es que la página me lo permite. Un fuerte abrazo para todos. Desde éstas lineas os digo hasta siempre!.

9 comentarios

Fede -

Es una lastima, quisiera saber colega porque tomaste esta decision, pero me suena mucho a lo que lei la vez pasada en el blog de Amadeo Martinez (Sagunto, Educacion y Libertad) sobre el colega Froilan, tambien referido a los votos en Bitacoras y demas, un saludo y yo tambien seguiré visitandote!

Carolina -

Hace poco que había descubierto tu blog y me da un poco de pena que por aquí no te encuentre, pero te seguiré leyendo.
Besos

fiaris -

Que pena aguadeluna te pondré en mi otro blog para seguirte porque terapeutas escribo yo pero es de redactores un saludo desde uruguay te voy a poner en el blog de alfabeta

vicentejorge -

Así, han conseguido lo que querían... Y conste que no conocía el blog de tu amiga... Hay que seguir escribiendo, charlando, creando la gran conversación que es la blogosfera. Y no acobardarse por cuatro iletrados... Si en la vida real estamos rodeados de lobos, en la red, es peor, pues cualquier lobo se puede vestir con piel de "anónimo"... Hay que levantarse y seguir...

Un saludo.

Rosa -

Me d muchísima lástima que te marches, escribes de maravilla y te seguiré allí
dónde escribas.
Por cierto ya sabía que el premio era para Ahora Estoy Viva pero me metí en Blgia porque es más fácil.
Un beso, Ross

Veronica Lorenzo -

A pesar de que Agualuna ya no esté en Bitácoras.com yo seguiré leyendola. Me encanta lo que escribe. Besos

Jose -

Yo me da igual, que estes en Bitacoras, o en Aupatu, en Apezz, .... o en donde sea, yo la tengo agragada en Google Reader, y hay nadie me obliga a votar.

Nataly -

Mary, muchas gracias por todos los comentarios que me has dejado, sos tan linda persona, ya te agregue a mi lista de blog favoritos, asi te vengo a visitar todos los dias....también te regalo con mucho amor el meme que me pediste...Sos muy dulce, muy bella persona, me siento orgullosa de poder ser tu amiga...

Besitos y feliz miercoles!!!!!!

Aguadeluna -

Muchas gracias por publicarme el artículo. De tu mano entré aún no hace 2 meses y de tu mano me voy, cargada de amigos, a los que seguiré visitando, ya no hay problemas por mis votos ni para quien me vote. Tengo entendido que hay personas que dan de alta para seguir y votar, ellos no escriben...me da igual, nunca perseguí el voto, no soy un político, ni me gano la vida con esto.Gracias por todo hermana, un fuete abrazo. Aguadeluna.