Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

El amor de una madre

El amor de una madre


No se puede medir el amor que siente una madre por sus hijos; desde el momento en que los sientimos dentro de nosotras  ya  comienza a crecer ese sentimiento que nos hace pensar solamente en su bienestar, en su felicidad y en su suerte.

Nos pasamos la vida, dandolo todo por ellos, sean grandes o pequeños, esten en casa o  independizados, casados o solteros; la preocupacion siempre esta en nosotras.

Los aconsejamos para que no cometan los mismos errores una y otra vez, aunque a veces sea en vano, ya que sienpre hacen lo que quieren.

Otras veces, nos reprochan el que estemos siempre doiciendoles las cosas, se creen grandes e independientes, pero al final cuando tienen algun problema acuden a nosotras para que les aconsejemos y para que les ayudemos a salir adelante.

En ocasiones, dejamos a un lado nuestras ilusiones y sueños, solo por ellos, arriesgandonos a perder nuestra  felicidad para que ellos se sientan bien, y al final, nos dejan solas, pero eso es ley de vida, y contra lo que no podemos luchar, la pena es que se dan cuenta cuando ya son mayores y tienen ellos sus propios hijos.

Es cuando verdaderamente entienden el esfuerzo y los sacrificios que han de hacer para que sus hijos sean felices, y cuando comprenden el verdadero amor de una madre.


2 comentarios

Aguadeluna -

Precioso. Somos madres desde q nacen hasta q nos morimos. Un beso. Aguadeluna.

Nataly -

Hola Mary, hermoso lo que has posteado, tu blog es precioso y me ha encantado.
Me preguntabas en si te podia ayudar con tu premio para dar, pues claro amiga, en lo que pueda servirte conta conmigo.
y puedes agarrar lo que quieras de mis blog, cualquier imagen...te mando muchos besitos y cualquier cosa me mandas un mail y ahi te mando programas o premios que tengo ya armados para regalar,,,besitos!!!