Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Marcas blancas

Marcas blancas

Hoy he ido a hacer la compra, y me he tomado la paciencia de ir buscando las marcas  blancas de cada cosa que me hacia falta, que por cierto eran bastantes.

De algunos productos  no me quedo mas remedio que coger las marcas de siempre, pero al final ha valido la pena, pues en la cuenta total me he ahorrado unos buenos euros.

Ya hacia bastante tiempo que queria hacer esto, porque dicen que se ahorra, y ya lo creo que si, me ha salido por mas de cincuenta euros mas barato, asi que si quieren paliar un poco la crisis, vayamos a por las marcas blancas, hacen el mismo servicio y salimos ganando, yo hoy me lo he deomostrado a mi misma.

2 comentarios

Zarpas -

Yo llevo tiempo consumiendo marcas blancas y, a igual calidad, la diferencia de precio es sustanciosa sobre todo si se hace el recuento a final de mes.Con el ahorro consiguiente que esto supone para el bolsillo.
Totalmente partidario de las marcas blancas.
Un saludo desde Cantabria.

Aguadeluna -

Buen Post hermana. Me parece muy bien, iremos a por las marcas que nos ayuden a pasar la crisis lo mejor posible. Un beso. Aguadeluna