Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Los Comentarios

Los Comentarios

Desde hace ya bastante tiempo, no puedo comentar los posts en los blogs, no se que le ocurre a mi ordenador, que cada vez que abro un blog para dejar un comentario, se me cierra, me sale que internet no puede abrir esa pagina, y no me da la posibilidad de hacer comentarios, hay veces que puedo hacerlos en uno o dos, pero luego vuelve a cerrarse. por lo que he optado por dejarlos solo  en bitacoras, de momento.

A mi,  como bloguera, lo que me gusta es ver los comentarios en mi blog, aunque tambien me agrada verlos en bitacoras, por eso escribo este post, pare dejar constancia, del motivo por el cual no ven mis comentarios en sus blogs.

Me han dicho que debo actualizar mi internet explorer, que posiblemente sea ese el motivo, pero yo no entiendo de informatica, asi que lo consultare con alguien, a ver si puedo solucionar mi problema, y poder volver a dejar los comentarios en los blogs, como hacia antes.

Espero solucionarlo pronto, y les pido disculpas por no poder dejarles los comentarios en sus blogs, pero pronto los volveran a tener. Gracias.

9 comentarios

Pharpe -

Como dijo Juanjo, pásate a Firefox y ya está. Si necesitas el link, pasate por el blog y te lo paso. Besos

LETICIA -

Hola!! esto tiene solucion Yo en mi pc tengo internet explorer y firefox...Desde que uso el Mozilla Firefox, no tengo mas problemas. Mucha suerte!!!

Jon Kepa -

Prueba a pasarte al Firefox, a mi me funciona mejor que el Explorer.
Saludos.

Uruguayita -

Estamos pasando por lo mismo, pero voy a probar lo que dice Juanjo, a ver si con el mozilla no hay problemas, tb leí los otros comentarios, de todos se aprende. Un Beso. Uruguayita.

rosscanaria -

Mery, a mi me pasaba igual pero lohe solucionado así: cuando de sale lo de Int.. no puede.., entonces das a la flecha de volver atrás y te sale de nuevo la página, si te vuelve a pasar lo haces otra vez y ya no te sale más y puedes comentar.
Espero que te sea útil.
Un beso, Ross

Cosechadel66 -

Oido cocina... y que se te resuelva pronto el problema..

Carpe Diem

Juanjo -

Hola Mery.
Como te decía en mi blog, no dejaré de escribir en el blog, sólo dejo de participar en Bitacoras.com, porque no tengo tiempo para todo.

El problema que comentas ya lo sufrí yo también. Se soluciona cambiando Internet Explorer por Mozilla Firefox.

Con Mozilla Firefox (que es gratis) no tienes problemas con los cookies (que son los que te generan ese problema).

Un abrazo.

pili -

Hola tia Mery!!!
Ya te comente algo, es que el internet explorer tiene ese incoveniente que cuando quiere te tira (que son muchas) a mi me pasa igual,Mery si tu no sabes dile a tu hija que te descargue otro navegador, yo con el que habro vuestros blog es el Google Chrome y con este si puedo, tambien va bien el Firefox, que no lo he probado pero dicen que tambien va bien, si quieres una pagina para descargarte todo lo que quieras gratis, te aconsejo: http://www.softonic.com/, tiene de todo, navegadores, antivirus,programas,etc,tiene de todo lo que busques,gratis y fuera de virus, yo cuando necesito algo siempre lo descargo desde ahí, espero que te haya ayudado..
Muchos besetes guapa!

marian -

No te preocupes a mi tambien me ha pasado.Esto de la tecnica moderna es pelin complicado pero no hay nada que no tenga solucion, paciencia.Un beso. Marian.