Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Escritora en proyecto

Escritora en proyecto

Siempre me gusto escribir. Cuando tenia doce años escribi mi primer cuento, y recibi mi primer premio.

Fue en la escuela en el año 1969 por navidad, recuerdo que salio publicado en el perpiodico local de mi ciudad y me senti muy importante por aquello, todos me felicitaben, y me animaban a que siguiera escribiendo, no hacia falta, ya me gustaba lo suficiente como para continuar haciendolo, y asi hasta hoy, tantos años han pasado ya, y tantas cosas he escrito a lo largo de mi vida que a veces pienso que si conservara todo eso, llenaria un estante en mi biblioteca.

Pero desgraciadamente, las cosas se extravian y he perdido la gran mayoria de todo aquello que durante años escribia.

Aun de mayor, he perdido cuadrenos completos de poemas y relatos, y me ha dado muchisima pena, hasta que me  decidi el año pasado a abrir este blog, que por ahora es mi unico entretenimiento, mas aun, creo que es como un trabajo, no gano dinero, pero gano amigos, conociemientos y experiencias, y sera por eso que como ya he comentado, comenzare este verano a escribir mi segundo libro, digo segundo, porque ya estoy con el primero, que es un libro de poemas, y aun no se cuando lo acabare, Esy el nuevo, sera una novela, espero tener suerte, porque tengo mas proyectos, me gusta tener la mente ocupada, y no podia ser en otra cosa, que en escribir.

(esta imagen,  la he puesto, porque yo escribo con la mano izquierda)

3 comentarios

lu -

pues adelante.. que bien retomar el camino de los sueño

Cosechadel66 -

Animo y mucha suerte con ambos proyectos.

Carpe Diem

Pharpe -

Mucha suerte y cuando termines, avisa, que me gustaría poder leer esos libros :)

Besos