Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Que grande es ser Madre

Que grande es ser Madre

La naturaleza hace que la mujer cuando es madre, desarrolle un sentimiento especial. Desde antes de que nazcan sus hijos, ya los quiere, daria la vida por cada uno de ellos, y su vida pasa a un segundo plano si es en beneficio de su bienestar.

En los animales pasa igual, cada hembra defiende a sus crias a muerte, pues saben que estan indefensos ante otros depredadores, hasta aqui todo normal. Lo curioso, es que una mujer aun estando amamantando a su hijo, comparta su alimento de vida con la cria de un animal semejante.

Esta mujer, comparte su pecho, con esta cria de chimpance huerfano, ya que  al verlo tan indefenso,  y sin dudarlo, ha ofrecido su pecho para darle el alimento que necesitaba, aun teniendolo que compartir con su propio hijo. Que grande es ser madre.

6 comentarios

Pharpe -

Es un ejemplo de una madre como la copa de un pino.

Besos

Juanjo -

Me he quedado alucinado con esta madre. Menudo ejemplo.

Un abrazo Mery.

Alejandro Pardellas -

Que foto más tierna. Es preciosa la reflexión que haces. Tal como dices el ser madre no está valorado en su dimensión que se merece. Una madre, nunca deja de serlo y es más fuerte y luchadora que mil hombres juntos.
Que vaya mi admiración y respeto para todas ellas.
Un beso, Mery!

rosscanaria -

Que bonito... y la foto fantástica, ya me cotillearás de dónde sacas esas fotos tan guapas.
Un beso, Ross

pili -

Que preciosa entrada...me has dejado sin palabras Mery, y la foto super tierna..Un besazo!

Uruguayita -

Muy bonito el post, y apropiada la foto. Es grande ser madre, aunque los hijos a veces no lo perciben hasta que ellos mismos no tienen los suyos. Somos madres, hasta nuestra muerte, pasamos a ser abuelas y si la naturaleza nos alcanza a ver nuestros biznietos, a todos ellos los tratamos como hijos, Dios nos creó de esa manara, con capacidad de parir, amar sin esperar nada a cambio de nuestros hijos y descendencias. Un abrazo. Uruguayita.