Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Me han hecho una entrevista

Me han hecho una entrevista

Ayer, recibi un correo de un responsable de opcionweb, de webmaster, y me comentaban que estaban interesados en hacerme una entrevista con motivo de mi permanencia en el puesto numero uno del ranking de Bitacoras.com.

Yo, la verdad, ni se me paso por la cabeza que eso le interesara a alguien, pues no le doy importancia, pero les dije que no tenia inconveniente alguno de responder a sus preguntas, asi que accedi, y hoy ha salido publicado, les dejo el link, para que puedan verla, y de paso agradecerle este gesto tan amable por su parte, y claro esta, agradecer tambien a todos mis seguidores y visitantes a mi blog, ya que sin ellos, yo no podria estar en ese puesto, Muchas Gracias.

http://www.opcionweb.com/index.php/2009/07/17/america-garabote-top-1-de-bitacorascom/

9 comentarios

Celebes -

Bueno, pues felicidades! Voy a ver esa entrevista ... ;)

marian -

Me alegro de corazon que te hayan reconocido tus meritos. Me ha parecido una entrevista sencilla y sincera que refleja tal como tu eres.Muchos besos desde la peninsula.

Pancho Opcionweb -

Espero que te gustará el resultado. Muchas gracias por darte a conocer y la colaboración. Un fuerte abrazo desde Salamanca.

Uruguayita -

Felicidades por tu puesto,leí la entrevista, te quermos muchas personas. Así está tu esposo contigo, no es para menos. Gracias por estar y ayudarnos cuando lo necesitamos. Un fuerte abrazo para ti y los tuyos

Uruguayita -

Leí tu entrevista. Y la comenté.Somos muchos los que pensamos igual, te mereces el puesto, eres sencilla, amable, ayudas a quien te lo pedimos, aún dejando de lado tus propios asuntos. Es un verdadero placer tenerte como amiga. Felicidades, ya no solo por el puesto,tb por como eres y sabes hacer felices a cuantos te rodean. Un fuerte abrazo para tu esposo, para ti y tus hijas. Uruguayita.

Fede -

Felicidades colega, debes sentirte contenta por esto, no todos los dias le hacen entrevistas a uno, la nota la lei y estuviste correcta y sobre todo humilde como eres -) saludos.

LETICIA -

Que bueno!!!! te mando un beso grande!!!

pili -

Al igual que Juanjo mi más sincera enhorabuena!!! y si estas en el numero uno es por que tambien lo eres...Un besete muy grande!

Juanjo -

¡Enhorabuena Mery! Tú lo mereces.

Ahora voy a leer la entrevista.
Un abrazo.