Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Mery - Rincones paralelos

Mery - Rincones paralelos

Hola a todos mis amigos, seguidores y visitantes. Quiero decirles que durante un tiempecito, ire publicando en mis dos blogs, mi idea es, subsanar el problema con que se se encuentran muchos de ustedes, al no poder entrar en mi blog de blogia, a raiz de eso, me llegan muchos comentarios comunicandome la imposibilidad de acceder al mismo. y por lo tanto no pueden visitarme ni dejarme los comentarios.

Por ese motivo, he rescatado un blog que abri hace un tiempo en blogger, lo he modificado un poco, y con el mismo titulo, ire publicando en los dos en paralelo, para que se vayan familiarizando con mi nueva direccion, que es http://mery-garabote.blogspot.com espero verlos a todos por alli tambien, y por supuesto, que se vayan acabando los problemas que tienen actualmente con mi blog de blogia, muchas gracias

2 comentarios

pili -

Madre mia tia Mery que mareo de blog nos tienes jeje!!! no podran entrar por que utilizan el navegador internet explorer, que es una caca, que se descarguen el Mozilla que es el mejor!!! ves como comento yo...jiji

rosscanaria -

Hola mi niña, ya he entrado en tu otro blog y te he dejado un comentario. Ya me explicarás como has hecho lo de publicar en paralelo.
Yo también tengo un Saloncito en blogspot y me gustaría poder hacer algo parecido.
Besitos, Ross