Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Uno mas Uno es Uno

Uno mas Uno es Uno

Yo, en el amor, siempre he pensado que es asi, pero anoche al escucharlo en una serie, me convenzo mas de que es cierto. Ya sabemos que matematicamente no lo es, pero en el amor, es totalmente correcto. Cuando dos personas se enamoran y se unen por los lazos del corazon, comparten la vida, comparten los sentimientos, y son capaces de fundirse en un extaordinario abrazo de amor infinito sin tener en cuenta lo que pasa a su alrededor, de olvidarse del tiempo y de entregarse plenamente en cuerpo y alma,  automaticamente, se convierten en un sola persona.

Entendiendo esto, entenderemos el significado de "mi otra mitad" o "mi media naranja" que es lo que solemos decir para referirnos a la parsona amada, porque realmente esa persona es nuestra otra mitad, que junto con uno mismo, formamos una sola persona. Por lo tanto, queda claro, que uno mas uno, es uno.

7 comentarios

Alfredo -

Excelente nota. Es cierto: hay casos en que la fusión con el ser amado es tal, que la vida ya no puede entenderse sin esa persona en ella

Maite -

Y además ese uno es un uno más grande que el dos...
Bonita reflexión. Propongo un intercambio de enlaces.
Saludos.

Nelson Diaz -

Me atrevo a decir más mi estimada amiga, pienso que cuando estamos al lado de nuestra persona amada somos capaces mas que de complementar, de "super aumentar" nuestras capacidades, nuestros talentos y virtudes, esto es parte de lo grandioso de sentir la motivación del amor, lo que antes parecía imposible se vuelven hermosos sueños por los cuales vale la pena luchar, y si estamos juntos, la suma de tu pasión y la mía resulta en mucho mas que dos, como lo decía el maestro Mario Benedetti:
"Si te quiero es porque Sos
mi amor, mi cómplice y todo,
y en la calle codo a codo,
somos mucho mas que dos"

Un abrazo venezolano Mery.

rosscanaria -

Tienes toda la razón, visto así uno mas uno es uno, Pues claro mi niña.
Te felicito por este bonito post.
Un besote, Ross

Uruguayita -

Me gustó mucho el post, es precioso la foto es muy adecuada. Un abrazo. Uruguayita.

Leticia -

Buen articulo, es cierto lo que decis.

Juanjo -

Que bonito Mery..