Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

El Azul del Arco Iris

El Azul del Arco Iris

En mis sueños azules, me traslado a uno de mis lugares favoritos, el Azul del Arco Iris, alli estan mis sueños y mis ilusiones, alli en la inmensidad del cielo, estan mis tesoros, las estrellas me escuchan y yo les cuento mis historias.

Es como si estuviera en otro mundo, un mundo inmenso donde cada vez que llego todos se alegran de verme porque les llevo aventuras nuevas, llenas de colores y de sueños, alli me traslado cada noche alli en medio de mi azul, estoy tranquila, y en el silencio y la oscuridad de la noche, me quedo dormida en mis sueños y sueño una vez mas.

2 comentarios

TUSITALADECAI -

Hola soy Salva (Tusitaladecai), he recibido un correo de que me has añadido a Bitacoras. La verdad es que no tengo ni idea de como funciona eso jajajajja. perdona, te contesto aqui ya que no encontré tu email.

Por cierto, muy bonito tu blog y tus reflexiones. Me gustan.

Un saludo desde Cádiz
TUSITALADECAI

GGG -

Seguro que en ese maravilloso lugar cada noche te espera mi cuñado.Bss