Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Escribiendo la novela - La princesa olvidada

Escribiendo la novela - La princesa olvidada

Como todos recordaram hace unos meses, publique un resumen por capitulos de una novela, cuyo titulo es "La princesa olvidada" y luego de recibir numerosos comentarios, me he decidido a escribirla con el fin de publicarla en un tiempo no muy lejano. Hece un tiempecito que he comenzado a escribirla, pero es muy complicado, al tratarse de una hisrotia real, tengo que recopilar datos y detalles de todo lo acontecido y he comprovado que llevara  mas tiempo del que me imaginaba, pero tengo mucho empeño en ese proyecto, y espero terminarla. No se si se publicara o no, pero ese es el ovjetivo, ya el tiempo nos dira, gracias a ustedes que me han animado a escribirla, y por eso, pondre una mencion en ella.

7 comentarios

Leticia -

La novela me gustó... En muchas partes me sentí muy identificada...
Con cada párrafo que leí me iba metiendo en la novela, y me enganchó... Y el final me gustó. Lo que no me llamó mucho la atención es el principio...como que le falta profundizar más los detalles.
Bueno, cualquier cosa nos comunicamos via msn. Un besote!

Sergio -

Nadie dijo que soñar fuese facil.
Si ese es tu sueño, lucha por el.
De seguro seran muchos los que aguarden con impaciencia la publicacion de tu novela.
Un beso y mucho animo!

Mirian Aguilar -

Hola Mery, solo pasaba a saludarte, te deseo muchos éxitos en tu escrito, lenta pero segura... es bello tu blog.

Bendiciones..

leticia -

Hola!! tenes un regalo en mi página. Besos!

rosscanaria -

Mery, como decía mi padre "ánimo bichillo".
Nena te esperamos, no corras que es nejor ir despacio.
Un besito Mery, Ross

marian -

Tu no te desanimes que esperaremos lo que haga falta lo importante es que tu consigas tu sueño. Muchos besos.

Cosechadel66 -

Ánimo y adelante. Seguro que merecerá la pena.

Carpe Diem