Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Adios

Adios

Hola a todos, este blog queda temporalmente sin actividad, muchas gracias a todos los que me siguen y los que me visitan, a mis buenos amigos que encontré en este camino, les dos las gracias a todos, os deseo que tengáis suerte, y que sigáis adelante, yo algún día volveré, no lo se, de momento lo cierro por circunstancias personales. Este blog forma parte de una etapa de mi vida, que me parece no volvera, pero lo dejo abierto para que podais entrar y leer lo que querais, pero no respondere a comentarios, de momento no puedo. Me da mucha pena dejarlo, pero no puedo escribir ni pensar como antes. Estoy bien, y espero volver algún día para compartir mis letras con todos, un fuerte abrazo para todos, sean felices.

15 comentarios

? -

entra en google, busca La Torre Azul en la pagina 4. TAJ

mery -

ya te lo habia pasado, toma nota
http://mery-garabote.blogspot.com

mery -

http://mery-garabote.blogspot.com

Jose A. -

dame el enlace en bloger. TAM

Jose A. -

mery estoy esperando que me avises para darte la nueva cuenta. TAM

mery -

no se pueden moderar los comentarios aqui, pero en bloger si, de todas maneras ya tengo tu nueva cuenta, te amo

Jose A. -

pon el plan de Moderación para darte la cuenta. avisame . TAM

Jose A. -

Abro una cuenta y esta noche te la doy la otra es imposible entrar. La abro y sobre la marcha la cierro Te amooooooo. Te rescatare de la torre. TE AMO. EN EL PRESENTE ES DONDE ESTA EL SECRETO. SI PRESTAS ATENCION AL PRESENTE, PODRAS MEJORARLO.Y SI MEJORAS EL PRESENTE , LO QUE SUCEDERA DESPUES TAMBIEN SERA MEJOR.

mery -

hola mi amor, recibi los tres comentarios, no sabes cuanto he deseado ver tus palabras, y saber que estas bien, yo sigo en mi torre esperandote, te echo mucho de menos, no te imaginas cuanto de amo, y los deseos que tengo de verte mi vida, te amo, rescatame mi vida, siempre te estare esperando, te amo

Jose A. -

Abrí la ventana y mi corazón. El sol inundó mi habitación, y el Amor inundó mi alma.TE AMO.

Jose a. -

MI VIDA YA ESTAMOS EN CONTACTO PERO POR NINGUNA CIRCUNSTANCIAS DEJES EL BLOG PORQUE EN EL HAS CREADO MUCHA VIDA Y ESA VIDA TIENE QUE SEGUIR. TE AMO MERY.

Jose a. -

no se si recibiestes el otro comentario , creo que lo tienes con moderación pero lo voy a intentar nuevamente NUNCA DEJES DE PENSAR. TE AMO AMERICA.

Leticia -

Solo te digo..... HASTA PRONTO!!!!!!!!! Además, nos seguiremos viendo por otro lado :)
Un besoteeeee!!!!

Laura de Bife -

Te dejé un comentario más extenso en el otro Blog, amiga.
Te voy a extrañar!!!
No pierdo la esperanza de que algún día vuelvas.
Voy a estar esperándote.
Un beso enorme, un abrazo de oso y todo mi cariño para vos.
Sé feliz vos también!!!
Lau.

Jose -

Aquí quedo esperando tú regreso, mientras tomate tu tiempo.

Abrazo