Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

75.000 Visitas - Muchas Gracias

75.000 Visitas - Muchas Gracias

De nuevo les doy las gracias a todos por sus visitas, de casualidad abro mi blog, para dejaros un saludito, y veo que ya he llegado a las 75.000 visitas.

Como sabran, casi no escribo en este blog, aunque me pase de vez en cuando y os deje alguna cosita. No me canso de deciros que sin ustedes no seria posible, y que iluminais mi blog cada vez que lo visitis.

Asi que en un par de dias,  ( hoy no puedo ), no es que no quiera, pero, por  si alguien no lo sabe, estoy un poquito alejada de mis blogs, por mi operacion quirurjica, y espero que  en unas semanitas, ya estare mejor y que dejare en mi blog de premios ( http://mery-premiosparacompartir.blogspot.com ) un regalito de recuerdo y que los que me visiten se lo podran llevar a su casa.

Muchas Gracias a todos, hasta pronto. Besos de Arco Iris.

4 comentarios

zulay de gangone -

HOLA MERY ESPERO QUE ESTES SUPER BIEN,NO SE POR QUE SIENTO QUE SOMOS GRANDES AMIGAS A PESAR DE LA DISTANCIA Y QUE NO NOS CONOCEMOS. SABES TENEMOS COSAS EN COMUN.CUIDATE

Laura de Bife -

Felicitaciones y felicidades Mery!!! Vos y tus Blogs se merecen toda esa cantidad de visitas y muchas más!!!
Cuidate, descansá y recuperate, que te estamos esperando!!!
Todo mi cariño.
Lau.

marianlady -

Muchas felicidades guapa, siempre es agradable pasarse por este bello rinconcito.
Un besote.

Jose Jaime -

Enhorabuena por el número de visitantes.

Abrazo