Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

De vuelta a casa

De vuelta a casa

Hola a todos los blogueros que me siguen, ya estoy de vuelta en casa, ya tenia muchas ganas de volver, la verdad, porque aqui es donde verdaderamente estoy bien, aqui es donde soy feliz, donde tengo lo unico que me hace vivir, donde tengo mis cosas y mi casa, donde tengo el amor y la vida, estas tierras que me acogieron hace ya algunos años, y donde he encontrado la felicidad. Tenerife, es la tierra donde naci, donde vive mi familia, pero Gran Canaria, es ahora mi casa, aqui he vivido los momentos mas hermosos de mi vida, rincones llenos de recuerdos hermosos, momentos inolvidables,  y muchos sueños e ilusiones, en fin que ya estoy aqui.

Me he traido muchos deberes, tengo muchas cosas que contarles a todos, cosas que he escrito en estos dias, y que me gustaria compartir, ahora tengo que organizar todo y ver que fotografias les muestro,  gracias a todos por estar ahi.

0 comentarios