Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

El tiempo esta en ti

El tiempo esta en ti

Cada persona crea su  propio tiempo, si administrasen mejor el tiempo que tienen, podrian disfrutar mucho mas de las personas que quieren,  pero claro, es mas facil estar en casa viendo la tele, partidos de futbol, y programas basura que no les aportan nada, cuando en realidad ese es el tiempo que tienen que compartir,  yo siempre tengo tiempo para compartir con mi famlia, nuestros seres queridos a veces pasan por problemas y necesidades basicas que con solo escucharlos les podemos ayudar a resolver sus conflictos dudas o problemas, y vivir un poco mejor, el dialogo es de suma importancia en la familia, lo digo por experiencia propia. Estoy muy ocupado, estoy cansado, trabajo mucho....eso son excusas,  y la familia? donde queda? tiene la familia que ser victima de eso?  Les aconsejo, que no se olviden de las prioridades, no hay que vivir para trabajar, hay que trabajar para vivir, si la gente pensara asi, seguro que habria mucho mas tiempo para compartir, y serian mucho mas felices, tenemos que tener en cuenta, que la familia es lo primero, y si trabajamos, es para que nuestra familia este bien, para ser felices, no necesitan lujos y cosas materiales, no se pasen el tiempo trabajando para tener y tener, y no se olviden de vivir, de compartir dias importantes, momentos, detalles, que son lo que le da verdadero sentido a la vida, asi se les pasa el tiempo, los años, la vida.... subiendo, subiendo, aspirando a llegar a lo mas alto, a tener mas y mas,  para ser felices, una vez que llegan arriba, se dan  cuenta que la felicidad la han dejado en el camino, que posiblemente hayan perdido a la gente que en realidad los  quiso por lo que eran y no por que tenian o trataban de conseguir, y el tiempo no tiene retorno, con quien comparten lo conseguido?, si han perdido lo mas valioso que tenian? Yo aprendi eso hace mucho años, y les puedo asegurar que  la familia , es lo que importa, porque nosotros mismos somos parte de ella.

0 comentarios