Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Dia de la Madre ¿solo un dia?

Dia de la Madre ¿solo un dia?

Dentro de unos dias, se celabra el dia de la madre, que pena, que solo lo celebren un dia, muy poco tiempo para tanto como entregan las madres, que desde que tienen a sus hijos viven solo para ellos, entregan hasta lo imposible para que tengan lo mejor, su vida queda en un segundo plano porque deben ocuparse de ellos y son felices si ellos lo son.
Muchos hijos, viven fuera de la casa de su madre, porque se han independizado, y tienen su propia vida, y durante el año, apenas se ocupan de si le falta algo o de hacerle una visita, pero claro, queda muy bien, que ese dia,  vayan a visitarla le lleven flores y le den un beso, y hasta el año siguiente, que injusto, lo ideal seria que la visitaran cada semana si estan lejos o trabajan, pero que la tengan mas en cuenta, no vale con un solo dia, y el resto del año? las madres se merecen mucho mas que un dia. Si no hubiera sido por ellas, esos hijos no estarian en el mundo, ni tendrian lo que tienen, no se dan cuenta que ellos estan aqui gracias a su madre, y todo se queda en acordarse de ellas un dia.

2 comentarios

Elias -

Mery: "Tu eres para mí, como un pequeño oasis en el gran desierto de mi vida".

Saludos cordiales

Elias

jose -

existen dias comerciales, pero nunca existira dia de la madre porque todos los dias es un dia especial para una madre para los hijos que se tienen y se aman, existen edades donde no pueden comprender el amor infinito que se pueda tener a una madre, pero los años madura a las personas y te das cuenta que tus padres han luchado por ti, en los momentos buenos y en los manos y siempre tendra ese momento el calor que ningun ser te pueda dar. Pero ya digo es el tiempo quien hace la afectividad de las personas. FELIZ DIA DE LA MADRE FELIZ AÑO DE LA MADRE,PORQUE ASI DEBE SER , NO UN TEMA COMERCIAL.