Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Amanecer en soledad

Amanecer en soledad

Amanece un nuevo dia, y los primeros rayos de sol se cuelan por mi ventana, mi primer pensamiento es para ti, como cada mañana, la madrugada ha sido un poco fria, y esa frialdad se ha colado entre mis sabanas vacias de di, y lloro tu ausencia. Añoro los latidos de tu corazon, estar enredada entre tus brazos, y sentir tu aliento cerca de mi cuando me hablas al oido, y me dices esas palabras de amor que solo tu sabes pronunciar.  Me pregunto si ser luna y sol sera nuestro destino, y nuestros encuentros magicos eclipses que nos unen.
Hoy te encuentras lejos de aqui, y parece que el cielo lo sabe porque la lluvia se une a mis lagrimas por tu ausencia, pero imagino que llegas y ya estoy alegre en un instante, hoy que estas lejos, te escribo con amor estas palabras esperando que las leas y pienses que solo tu le das un sentido a mi vida, que nuestro amor es tan inmenso que llega a cualquier rincon del mundo donde te encuentres, que te envuelban y que me añores como yo a ti, que me sientas en la distancia como te siento yo, y que me envies un te amo como te envio yo con cada nube con cada estrella, y cada dia. Te amo Jose.

1 comentario

Esamary -

Mery quede encantada con esa foto la voy a utilizar para un poema que le escribi a mi abuelo cuando fallecio. Dime si me autorizas.