Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Pasar por el Altar

Pasar por el Altar

Siempre se ha dicho que principalmente las mujeres soñamos con el dia de nuestra boda, pero tambien hay, que ni siquiera se lo plantea. Si tienes dudas sobre esto, planteatelo bien a fondo, porque hagas lo que hagas siempre deberas ser fiel a ti mismo.

- El matrimonio es una institucion historica que consiste en launion legal o religiosa de dos personas. Se establece un parntesco ante la ley y protege juridicamente a la pareja y a sus hijos.

- Actualmente, ya casi o se le da importancia, pasando a ser una situacin no obligada, y elegida libremente, aunque se condiciona por la tradicion y el eco social del evento, es mas como una presentacion en sociedad de la nueva pareja.

- Hay muchas parejas que conviven sin casarse, hasa que estan plenamente convencidos de que la pareja funciona, pero solo despues de meditar y comprobar que ambos son compatibles, es cuando realmente nos plantearemos el matrimonio.

1 comentario

nena -

El matrimonio fue instruido por Dios, y no es para presentar a la pareja o matrimonio en sociedad, sino para presentarla a Dios, y la promesa de amarla, respetarla y todo lo demas no se la haces a la pareja sino a Dios, cuando decides casarte es para sentirte bien espiritual y emocionalmente, claro dependiendo de tu relacion con Dios, ademas una pareja comprometida ante las leyes de Dios hace mas esfuerzos por mantenerse unida que una pareja unida libremente, ademas el matrimonio le da seguridad a los hijos emocinalmente, y a los padres la satisfaccion de guiarlos correctamente sin que te puedan hacer el menor reproche por tratar de corregirlos, la mayoria de los hijos imitan las acciones de los padres, por lo tanto de ti depende la accion que tomen.