Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Mi Colina

Mi Colina

Yo  naci una vez  en una colina, en un pais  que  me ha  acompañado  desde el  primer dia, en mis paseos por esos caminos inmersos en una grandiosa soledad, rodeados de montañas lejanas  y lagos cristalinos imaginarios, he lanzado mis cantos a la vida, he agradecido al sol que nos alumbra cada dia y con mi danza, hacia llover, era como un ritual, movimientos suaves y con la unica musica del sonido del viento, cada cuatro lunas repetia ese ritual hasta que llegaba el ansiado liquido del cielo, ahi arriba contemplaba la inmensadad de un mundo lejano, solitario y a la vez hermoso, era mi refugio, mi templo. Por las noches miles de estrellas me enviaban sus destellos y sus cantos, y asi esperaba el nuevo amancecer, siempre alli, en la soledad de mi colina.

0 comentarios