Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

La Princesa Olvidada - Capitulo 11º

La Princesa Olvidada - Capitulo 11º

Después de aquel primer encuentro, muchos se sucedieron, y con cada uno iba creciendo entre ellos  algo increíblemente fantástico, que poco a poco se fue convirtiendo en un sentimiento tan profundo y tan sincero, que a ella le daba miedo sentir tanto, por el.

Por primera vez en su vida, se sentía amada, y descubrió el verdadero amor, nunca antes se habia sentido tan importante para alguien, el la respetaba por encima de todo, pero el miedo seguía dentro de ella, pues se sentía poca cosa para el, y asi se lo hizo saber, pues tenia dudas, el mirándola a los ojos, le dijo que estuviera tranquila, que para el era su princesa.

Y fue cuando ella supo con certeza, que el tambien la amaba, le transmitía la tranquilidad y la protección que ella siempre habia estado buscando, y que nunca consiguió.

A su lado, descubrió, por primera vez, aun teniendo ya tantos años, y tantas historias vividas, que el amor, existía, y que era como ella una vez lo imagino cuando era una jovencita,  que la vida, le brindaba la oportunidad de conocerlo junto a aquel hombre que conocio por casualidad.

Vivian lejos, pero hablaban todos los días, y se veían cada vez que el trabajo lo permitía.

Las tierras lejanas que una vez viera por su ventana, y en la que habia puesto su mirada miles de veces, se convertiría sin ella saberlo en su nuevo hogar, ya que su amado, procedía de esas tierras que tanto ella habia soñado conocer cuando en su soledad la contemplaba desde su ventana que ya estaba abierta a sus sueños, a nuevas ilusiones y a sus esperanzas de poder ser feliz.

 

 

CONTINUARA.....

2 comentarios

GGG -

Me encanta la novela, pero solo vamos por el cap. 11, has de ir a la roca para continuar?.Te Kiero, ya sabes quien soy, "india".....

Pharpe -

Muy bonito, me ha gustado, tendré que ir a otros post anteriores para leer los capítulos anteriores, pero seguro que son preciosos.

Un saludo