Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Respirando Amor

Respirando Amor

Me paso una cosa magica, en los dias que he estado fuera, algo que me hacia respirar amor donde quiera que estaba.

Como la gran mayoria de las  parejas enamordas, yo tengo una cancion especial, una cancion de amor, que cunado la escucho, siento como algo dentro de mi se mueve, esa cancion es Ghost, nuestra cancion.

El jueves, cuando sali de casa, la escuche en la calle, sonrei timidamente, porque me trae muchos recuerdos bellos. Cuando llegue al aeropuerto, estaba sonando de nuevo, senti que mi amor, en ese momento, pensaba en mi.

Lo curioso es que cuando llegue a mi destino, la volvi a escuchar desde el interior de un taxi, y ya me quede pensando, mi amor esta en mi en forma de aire para que lo respire donde quiera que este.

Y tiene que ser asi, porque el sabado, estando con algunas prsonas, sono de nuevo en la radio, y anoche, ya en el avion, para regresar a casa, estaba de nuevo en el aire, mi amor, ha estado conmigo todos estos dias, dentro de nuestra cancion, acompañandome en cada lugar en el que me econtraba, transformado en melodia y mezclado con el aire, para que en cada momento, y sin que nadie lo sepa, estubiera respirando amor, respirando su amor.

1 comentario

Aguadeluna -

Precioso post,¿acaso dudas que tu amor vuela contigo?,está en contínuo vuelo, para daros fuerzas mutuamente. Un beso.