Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Recuerdos

Recuerdos

Nunca mas he vuelto a sentir el olor de aquellas tierras rojizas que adornaban mis amaneceres, cuando salia el sol cada dia, tenian un resplandor y un aroma a amanecer que no olvidare jamas.

En su extensa aridez, imaginaba miles de flores, que perfumaban mis dias en aquella mi soñada colina, sus aguas cristalinas bañaban una alfombra de diminutas florecillas blancas que imaginaba y que desee comtemplar, pero mi tierra estaba seca, no habia ni agua ni flores ni arcoiris.

Solo en mis sueños vovian a aparecer, yo las contemplaba y le hablaba de mi soledad y de mis ilusiones, pero solo era eso, ilusiones y recuerdos, recuerdos de una vida muy lejana, de tierras aridas y de florecillas que algun dia encontrare.

1 comentario

GGG -

Cuando las encuentres que lo harás, recuerda que nos gustaría a algunas personas estar contigo.Bss.