Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

La Arroba

La Arroba

Hace muchos años, alguien me enseño a abrir mi primera cuenta de correo  electronico, yo en aquella epoca, no sabia o sabia bien poco de este mundo de internet, para mi fue como descubrir un mundo nuevo.

A partir de ahi, comence a navegar por internet y claro, a tener amigos de todas partes del mundo, mi cuenta, que es la que tengo actualmente, y la que posiblemente conservare siempre, se combirtio en una salida hacia el exteior, mejor dicho, el simbolo de de toda aquella experiencia, ha sido y sera siempre la Arroba, que me parece que hasta esa fecha no la conocia, supongo, no lo recuerdo, pero a partir de ahi, fue como si para mi se abriera todo un abanico de posibilidades de conocer otras culturas, otras gentes.

La Arroba, hizo que yo puiera salir de donde estaba encerrada, se convirtio en una institucion para mi, la llave para alcanzar lo que en la actalidad poseo, algo tan valioso y tan extraordinario como es la felicidad.

La felicidad tan deseada por todos, puede estar en cualquier parte, incluso, detras de una arroba, el resto lo dejo a vuestra imaginacion.

3 comentarios

Jose -

Muy hermoso tu comentario, y te pones pensar que ese arroba del que hablas ha cambiado la vida a muchas personas. Y encima miras la figura y tiene un estilo a un corzón y a un circulo cerrado donde el símbolo pueda significar momentos malos como momentos buenos a muchos seres de la tierra pero cada uno con una historia de sus propias vidas. Felicidades por este texto tan fabuloso.

pepin2000 -

muy bonito tu blog muy estetico no se podia esperar otra cosa de una mujer tan guapa un saludo y sigue asi ok

Pharpe -

Desde luego si hay algo que simbolice internet de forma indirecta es la @, de hecho cuanta gente se volvería loca si en el teclado no te marcara dicho caracter (que ya tiene pasado)?

Viva @!!!!

Un saludo Mery