Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Mi primer vuelo

Hace un par de años, pude realizar mi primer vuelo, lo llaman "bautismo del aire", fue por la escuela de pilotos de Gran Canaria.

Mi instructor me hizo algunas piruetas para ver si lo podia aguantar, y lo supere muy bien, ademas me resulto muy divertido.

Hicimos algunas fotos desde arriba de la laya dr maspalomas, y pase un rato muy agradable, tengo pensado en un futuro muy proximo, sacarme la licencia de piloto privado, porque no?strong>

 

2 comentarios

jose -

en ese día comprendistes cuanto amo las alturas, ese dia supistes el volar para mi es oxigeno, libertad y ternura , ese dia la misma sensación que tuvistes tu la tengo el dia a dia. Miami.

Froilán -

Pinta bien, Mery. A ver cuando puedes darnos un paseo. La verdad es que yo no he volado en mi vida. Buen día