Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

El Saxo

El Saxo

Existen numerosos instrumentos musicales en el mundo, unos sencillos y otros mas sofisticados, pero el fin de todos y cada no de ellos, es hacernos llegar su melodia.

Durante toda la vida, la musica ha marcado una buena parte de nuestra existencia, hemos asociado siempre una melodia a un momento de nuestra vida, ya sea una cancion de nuestra infancia, o un momento especial para recordar cuando ya somos adultos, la musica nos ha acompañado desde siempre, y a veces nos es casi imposible elegir una,  ya que cada una de esas melodias son difrentes, en cuanto a contenido y a como suena el instrumento que la emite.

Entre los numerosos instrumentos que existen, tenemos varios grupos, los clasicos, los artesanos, o los que creamos con infinidad de objetos, es dificil decir a veces, cual es el instrumento favorito de alguien por lo menos para mi, porque segun sea la musica o el momento, me gusta escucharla en uno u otro.

Pero el que se lleva el premio a mi gusto, es el Saxo, su musica enamora, su sonido es especial y unico para mi, y sus formas muy elegantes, con musica de saxo, he vivido los momentos mas hermosos de mi vida, los mas romanticos y tambien los de mayor soledad, pero siemepre me gusta acompañarme con esa musica, incluso para escribir, porque me inspira mucho, es como si mi mente se trasladara a otra dimension donde habitan las ideas, las letras y las inspiraciones.

Hoy quiero homenajear e este instrumento especial ofreciendoles una imagen espectacular de su figura.

0 comentarios