Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

El Coctel del Amor

El Coctel del Amor

Hoy quiero compartir con todos ustedes, una reflexion sobre el amor. El amor entre dos personas, es la meta que la mayoria de nosotros deseamos en la vida, yo tuve la inmensa suerte de encontrar en mi vida, a mi veradadero amor.

Pense que el amor, era solo eso, econtrar a una persona que se complementara conmigo y yo con el, pero he comprobado, que el amor va mucho mas alla, que se pueden salvar obstaculos, que se puede perdonar y seguir adelante. He entendido que la confianza en nuestra pareja, es la base fundamental de una relacion, a parte de la comprension, y el respeto, todo es un coctel muy bien agitado, y en el cual no se puede prescindir de ninguno de sus ingredientes, asi muy bien mezclado y con las cantidades necesarias, podemos elaborar el perfecto coctel del amor eterno, un amor, que vemos que cada dia, crece y crece, y que cada dia debemos alimentar, mimar y cuidar.

El amor entre dos personas, es un mundo aparte, cada pareja es un mundo, y el resto, es posible que no comprenda ciertas cosas o situiaciones, eso es algo a lo que no debemos prestar mucha atencion, ya que  es algo muy personal, y que solo incumbe, claro esta, a la pareja, asi podemos resguardar nuestro amor, de influencias externas.

El verdadero amor, existe, lo unico que tenemos que hacer, es ir consiguiendo cada uno de los ingredientes necesarios para elaborar el coctel magico del verdadero amor, que nos de la oportunidad de gozar durante toda nuestra vida, del amor de nuestros sueños.

5 comentarios

rosscanaria -

Felicidades por ese sabroso coctel, se ve clarísimo que a tí te ha funcionado a las mil maravillas.
Un beso, Ross

Uruguayita -

Me guató mucho tu receta del coctel.Y además creo que llevas toda la razón.Aunque a alugunas personas les cueste trabaajao encontrar la pareja idónea, todo aparece en su momento adecuado. Felicidades por ti y tu pareja. Os deseo todo lo mejor del mundo, os lo mereceis. Un beso. Uruguayita.

pili -

Que bonito eso que dices Mery, ojala y sea verdad que todo el mundo tenemos un amor eterno,porque yo ya estoy dudando que yo encuentre alguno...Un besete, y gracias por tu apoyo,(lo deje con mi novio)pero estoy bien

Pharpe -

Tienes mucha razón, aunque algunos aún estamos esperando algún día encontrar ese cocktail y no sucedáneos que a veces al final te acaban aburriendo. Saludos

Juanjo -

Qué bonito esto que dices Mery. Como se notas que tu pareja te hace feliz al 100%.

Un saludo.