Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

La Autentica

Me he traido algo muy especial de mi viaje de fin de semana, he estado como saben en teneife, y les he contado de los ultimos articulos que habia publicado, entre ellos, el de la cartera que compre en un dia de tiendas titulado, "La cartera de mi padre".

Bueno, pues me dijeron que la tenian alli, la buscamos, y cuando la sacaron de una caja de madera, donde estan guardadas las cosas de mi padre, me la regalaron, me dijeron guardala tu, tuve una sensacion extraña, pero agradable, la abri y comprobe que la habian guardado tal cual la dejo el al morir, la abri y conte las monedas que habian en su interior: una moneda de 50 pesetas, 3 monedas de 5 pesetas y tres pesetas, total, 68 pesetas, el mismo numero de años que tenia el cuando nos dejo, nadie se habia dado cuenta de ese detalle hasta ese momento, no se si tendra algun significado, lo que si les puedo decir, que ahora tengo la autentica, la verdadera, la que el usaba, la de mi padre.

 

1 comentario

Aguadeluna -

Me alegra que tengas la auténtica, y en cuanto a las monedas, que coincide con los años que él tenía...tal vez dejó una peseta por cada año, como símbolo. Tal vez fué su forma de agraderle a la vida los años que estuvo en la tierra. Es sólo un pensamiento mio. Un beso.