Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Flores y un saludo para todos

Flores y un saludo para todos

Hola mis queridos amigos blogueros de todas partes, esta soy yo, delante de las cuavas donde hace mas de cincuenta años naci, en un pueblo llamado El Escobonal, en Tenerife, os saludo a todos y os muestro estas flores que nacen por los arrededores de aquel lugar, gracias a todos por haber visitado mi blog, aun sin escribir nada importante en estos dias, gracias tambien por sus votos, y ya me pongo manos a la obra, un beso para todos, gracias.

2 comentarios

Pharpe -

Preciosas flores desde luego las que te vieron nacer.

Besos

Aguadeluna -

Preciosas flores y una foto muy bonita. Gracias por los comentarios. Los enlaces son los que me aparecen en las direcciones de cada uno, a ti tb te lo dieron. No se que pasa con ellos. Un beso.